Capitulo 6: "Valente?...Balsano?"
Narra Luna
Derrepente, recordé que debía ver al hermoso chico de ojos miel en el armario!
Luna: Bueno..eh, yo ya me voy..
dije para después salir corriendo dejando a mi mama con la palabra en la boca. Cuando llegue al armario lo abrí y no había nadie..
No entendía nada..
Donde estaba?
Quién era?
Estaba perdida en mis pensamientos cuando..
Nina: Luna! Amiga, estás bien?
-dijo sacándome de mis pensamientos-
Luna: eh?..a si, si..
Nina: Segura?
Luna: Bueno..en realidad..-dije observando que no hubiera nadie- tengo que contarte algo..
Nina: Dime!
Luna: Ven..-dije alejándonos de la multitud- Es que..conocí a alguien! -susurre con una enorme sonrisa-
Nina: No! Encerió! Quien?!?
Luna: Bueno..no sé cómo se llamaba, pero..nos besamos!
Nina me miró confundida
Nina: Como? Ósea, te besaste con alguien que no sabes quién es?
Luna: Exacto! -dije-
Nina: Bien, pero..y Simon?! Tú sabes, tu prometido?! -dijo Nina en tono obvio-
Luna: Ah, el...pues si, lo conocí..pero no sentí absolutamente nada!..pero con aquel chico, -suspira- las cosas fueron tan diferentes..
Nina: Bueno, y..donde está??
Luna: No lo sé..le pedí que me esperara en el armario de limpieza pero cuando regrese se había ido..
Nina: Espera..descríbeme al chico..
Luna: Bueno, era; alto, cabello castaño, hermosos ojos miel, piel clara, camisa azul, jeans negros y unos converse azules..
Nina: Luna..creo que ya sé quién es y se por qué se fue..
Luna: Que?
Nina: Mira;
•••Flashback•••
Nina estaba repartiendo bebidas cuando de repente, uno de los vasos cae y empapa a uno de los invitados..
Xx: Wow!
Nina: -dejando la bandeja- Lo-lo siento! Encerió discúlpame!
Xx: No, no te preocupes..-ríe y agarra servilletas- no es la primera vez que me pasa ni sera la última..
-dijo mientras se limpiaba su chaleco de piel-
Nina río apenada ante su comentario.
Xx: Gastón Perida -dijo extendiendo su mano-
Nina: Nina Simonetti..-dijo tomando su mano-
Gastón: trabajas aquí?? -dijo observando la bandeja-
Nina: Mi mamá..yo solo la ayudo
-sonríe- eres pariente o amigo de los Valente??
Gastón: ehh..la verdad no..se podría decir que me colé a la fiesta..
Nina: Encerió? -dijo riendose-
Gastón: Si..y no vengo solo..me acompañan 2 amigos, Matteo y Ramiro Balsano..
Nina abrió los ojos de golpe..
Nina: Balsanos en la casa de los Valente?!
Gastón: Shh..nadie lo puede saber..
-mira a su lado- de echo ahí viene Matteo!
Matteo: -pasa a su lado mirando alrededor-
Gastón: Matteo? Estás bien?
Matteo: Eh, si..-mirando al rededor-
Gastón: Bueno déjame te presento a Nina...-dijo sonriendo-
Matteo: Hola..-distraído-
Nina: -le susurra a Gastón- Oye tú amigo está bien?..
Gastón: No se..-ríe- Matteo que te sucede??
Matteo: Eh..no han visto de casualidad a una chica; hermosa
-suspira- cabello castaño, ojos verde esmeralda, corta estatura..traía un hermoso vestido blanco y un collar de un sol y una luna..
Nina: Espera!..dijiste, un collar de sol y luna?
Matteo: Si..la conoces?! Sabes quién es?! -sonriendo-
Nina: Si! Obvio! Imposible no reconocer ese collar! Es mi mejor amiga! Luna, Luna Valente!
Matteo: V..Valente? Dijiste, Luna Valente? -pálido-
Nina: Si, es hija de Miguel y Mónica Valente..Por qué lo preguntas?
Gastón: Matteo, estás bien? Te pusiste pálido!
Matteo: No..Vamonos..-susurro-
Gastón: Que?
Matteo: QUE NOS VALLAMOS!
-Levanta la voz, lo que provoca que Nina y Gastón se sobresalten-
Gastón: Está bien! Está bien!..cálmate! Vamos a buscar a Ramiro!..ah, y Nina..lo siento..
Nina: Tranquilo..no pasa nada..
Gastón: Oye..me das tu celular?..
Tal vez nos volvamos a ver..
Nina: Oh, eh, s-si, claro! Te-te lo anoto!..-nerviosa-
*Se lo anota en el celular*
Matteo: -jala a Gastón- Vamonos..si?
Gastón: Bueno..-se aclara la garganta- A..adiós Nina!..
Nina: Adiós!..-sonríe-
•••Fin del Flashback•••
Nina: Era el..cierto?
Luna: -asentí con la mirada perdida..sabía lo que significaba..-En..entonces..es un..
Nina: -interrumpe- Es Matteo y es un Balsano..el único hijo de tu peor enemigo!
Luna: No..-con ojos cristalizados- No, puede ser.. -se va corriendo-
Nina: Luna! -grita-
Narra Luna: Sali de ahí corriendo por toda la mansión en busca de Matteo, con la esperanza de que todavía estuviera ahí..fui al balcón principal, busque un par de segundos con la mirada hasta que lo veo..se encontraba subiendo a un auto junto con dos chicos..se veía extremadamente nervioso y parecía muy impaciente por irse de ahí lo más pronto posible.. De pronto, nuestras miradas se cruzaron..Matteo me miraba fijamente y pude notar cómo estaba aterrado..Claro, descubrió que soy una Valente y yo que él es un Balsano..Yo también tenía razón para estar aterrada, fue mi primer beso, la primera persona que me hizo sentir..única.
Luna: Mi único amor nacido de mi odio..pronto te vi y tarde te conocí..prodigioso nacimiento de el amor, debido a amar a un odiado enemigo..-susurra-
Una lagrima resbaló por mi mejilla..rápidamente, la elimine con mi dedo pulgar y con una mirada de decepción gire y me dirigí a mi habitación..
No tenía ánimos de fiesta..ni de nada más..
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta..(Lutteo)
Novela JuvenilLos Valente y los Balsano son las familias más multimillonarias de todo Buenos Aires. Sus hoteles son los mejores de toda la ciudad. Solo ahí un problema..no se toleran. Compiten entre sí para saber quién tiene el mejor nivel, al igual que por los h...