Capitulo 2

6K 346 82
                                    


  Hola a todooooos! Lamento mucho la demora de este capitulo, tuve un largo ciclo con muchas experiencias bonitas y malas, mucho mas con que tuve problemas en un curso de la universidad y muchos trabajos que me impidieron avanzar el fic.

Se los dejo aqui, por fin despues de varios meses.

Nos veremos en un futuro cercano. 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 


Capitulo 2: (Kise: 4 meses, Kuroko: 3 meses, Hanamiya: 8 meses)

Akashi se veía en el espejo mientras arreglaba su traje, tenía una reunión muy importante en donde cerraría un trato muy beneficioso para la empresa de su padre y próxima empresa suya, veía que todo su atuendo estuviera en orden. Volteo su mirada a ver su cama en donde aún su pareja seguía durmiendo plácidamente sin moverse, se acercó a contemplarle unos segundos antes de caminar hacia la puerta para ir a comer su desayuno.

Pensó en preparase un café junto a un par de huevos revueltos y unas tostadas pero se le antojo un tazón de cereal junto a una tajada del pastel que su novio había hecho el día anterior en su pastelería.

-No creo que le moleste a Atsushi que coja una tajada. –se dijo para sí mientras cortaba una buena porción y lo ponía en un plato.- Mmmm... esta delicioso, más dulce de lo normal. Quizás sea que no estoy acostumbrado a comer cosas dulces. –fue el comentario que soltó para seguir comiendo de su porción.

Poco a poco fue acabándose ese pedazo de pastel de fresa para después comer su cereal acompañado de leche en un gran tazón, devoró con rapidez sus huevos junto con las tostadas para por ultimo tomar su café.

-Listo, ya termine de comer. Me siento completamente satisfecho. –fue lo que dijo antes de tomar su portafolio y caminar a la entrada de su casa para salir a trabajar.

Una hora después que se fue el pelirrojo, su novio recién empezaba a abrir sus ojos con cansancio y hambre, se estiro en la cama y se levantó lentamente caminando hacia la cocina donde busco algo fácil que comer, se acordó que deberían haber dulces guardados en la alacena por lo que se acercó al estante más alto para conseguir sus dulces.

-Ahhh? Esto no se abre~ ¿Porque no se abre? –fue la pregunta que se planteó el pelimorado al ver que la puerta no cedía a sus intentos de abrirla cuando de repente se percató que esa puerta tenía una cerradura.- Aka-chin le puso una cerradura. ¿Dónde habrá dejado las llaves?

El pelimorado comenzó a rebuscar por todos los lados en donde pensaba que podría estar las llaves de esa alacena donde su Aka-chin había guardado sus deliciosos dulces. Después de buscar por una hora aproximadamente, se rindió y fue a comer su pastel de fresa.

Se sorprendió muchísimo cuando vio un gran hueco en su perfecto pastel de fresa, no recordaba haberse comido una tajada tan grande, vio que parecía que el corte había sido de esta mañana por lo que la única persona que pudo haberse comido el pastel pudo haber sido su adorado emperador pero dudo al ver que el tamaño de la tajada era demasiado grande para el estómago y paladar de su novio.

-¿Aka-chan no pudo hacerlo o sí? Quizás se llevó un pedazo para comer en su hora de descanso. –se sirvió un pedazo parecido al que se había comido Akashi y se sentó a comerlo mientras miraba la televisión.

Las horas fueron pasando lentamente, el pelimorado se había pasado buscando un rato más las llaves de la alacena para conseguir sus dulces pero no tuvo éxito, se echó a descansar otro rato cuando de repente sonó su celular. Al ver el nombre de la persona que le llamaba se extrañó mucho, no sabía porque le estaría llamando.

Antojos y EmbarazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora