Alicia
Fernando se fue de mi casa a la hora de cenar.
Sorprendentemente, me lo había pasado bien con él, a pesar del tiempo que llevábamos sin hablar.
Después de comer estuvimos hablando sobre los libros que tengo en mi habitación y los que ambos habíamos leído. Y luego me explicó física y quimica, lo cual me ayudo muchísimo.
No cogí él móvil hasta que termine de cenar. Tenia mensajes de Marta quejándose por no haberla contestado, alguno de Layla contándome su día en su nuevo colegio, y uno de Víctor...
Respondí rápidamente a Marta diciendo que había estado ocupada haciendo compañía a Jorge (ya le explicaría lo de Fernando mañana). Le conté mi tarde a Layla. Conteste amablemente a Víctor. Leí un poco y me dormí, él día había sido muy largo.
A la mañana siguiente llegue pronto a clase. Nada mas llegar, vi a Marta hablando con Fer en él pasillo. Apreté él paso para entrar en clase, y no les mire mucho, pero...
-¡Ali! ¡Eh, Ali! ¡Buenos días!
Me di la vuelta sin moverme del sitio y les sonreí mientras me acercaba lentamente.
-¿Por qué nunca me habías dicho que eres amiga de Fer?
-Bueno, tampoco había surgido la oportunidad. ¿Que podía hacer? ¿Acercarme un día y decirte "Eh Mart, Fernando Sanchez y yo somos amigos desde que tengo memoria, ha venido a mi casa mas veces que tú."
Fernando se río y me miro fijamente con un aire burlón en los ojos:
-En realidad, hacia mucho que no iba.
-Ya sabes a lo que me refiero.
Marta me miro fijamente y apretó los labios. Sabía que se sentía incomoda con la situación.
Vi a Alex dentro de clase, y decidí dejar a Marta con Fer a solas. Estaba segura que lo agradecería.
-Chicos, em, me tengo que ir, tengo que hablar con Víctor.
-Espera Alicia, tengo esto para ti. - Fer saco un libro de su mochila y me lo tendió- Ayer no lo vi en tu cuarto a si que...
-Muchas gracias Fer- lo guarde sin ni siquiera ver cual era.- Ya te lo devolveré.
Me di la vuelta y me metí en clase. ¿Cuanto tiempo iban a seguir las cosas así de raras?
ESTÁS LEYENDO
A 2.091,2 km
Teen FictionSiempre nos han contado que hablar con extraños por Internet puede ser peligroso, pero nadie dijo que podía ser lo más maravilloso de tu vida. Puede que el peligro esté en encariñarse con alguien que esta en la otra punta del mundo. Porque puede qu...