Anécdota 4

464 60 4
                                    

Contada por Celeste Adams de Hufflepuff.


"Esto pasó el año pasado, a principio de curso, estaba yendo a mi clase de Historia de la Magia cuando veo a un niño de primero de nuestra casa rodeado de chicos de las distintas casas, todos rondaban sexto curso y estaban diciéndole a nuestro miembro que era un inútil, que a Hufflepuff iban los niños que nadie sabía para que servían.

Yo me acerqué al pequeño Hufflepuff y comencé a decirles a los demás que se marcharan, que en el mundo había demasiados cretinos que eran tan estúpidos como para meterse con las personas que son más pequeños que ellos y que no escuchaban a nadie, por lo que su ignorancia sería eterna; uno de ellos me dijo que no me metiera donde no me llamaban, que acabaría mal, fue a lanzarme un hechizo y yo lo esquivé como pude, le dije que dejara a los pequeños y que dejara de hacerse el fuerte, le nombre los ideales de los Hufflepuffs y le comenté que nuestra casa era la que menos magos oscuros había tenido y también que fuimos la segunda casa en defender a Harry Potter. Esto dejo al Slytherin con las palabras en la boca.Después llego la profesora McGonagall y cuando vio a los chicos buscando algo para insultarnos les quito puntos a sus casas, yo le agradecí y le pregunté al pequeño que clase le tocaba y si sabía llegar, al final terminé llevando a nuestro compañero a su clase ya que había acabado allí perdido."

Plataforma de Defensa de Miembros de HufflepuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora