Dominique Weasley

2.5K 102 0
                                    

Es una loca pelirroja de ojos azules como el cielo,tiene 15 años y es una Gryffindor pero no prefecta ya que le enanta meterse en líos y las bromas.Junto a James y Fred forman Los Merodeadores y son grandes amigos.Y casi la expulsan en tercer año pero llegó Teddy Lupin con el que tiene una gran relación.

Ella y Molly son mejores amigas aunque son muy diferentes,una es bromista y alocada y la otra responsable y sensata, por eso se complementan.Pelea frecuentemente con su hermana pero no podrían vivir separadas.

Ella es hermosa,salvaje e impredecible aunque muy insegura consigo misma.Sale con Xavier Wood y aunque rara,son una linda pareja.Ella y Roxanne siempre están rompiendo las reglas son las Fred y George de la nueva generación.Normalmente monta grandes fiestas en la playa,es la mejor montando fiestas. Ella y James están obsesionados con el rock y las bandas muggles.Tienemucha mano mano con todos los animales sobre todo con los dragones,le gustaría trabajar con su tío Charlie en Rumanía.

Juega al Quidditch como golpeadora y nunca llora,por eso la vez que James la encontró gritando contra su almohada llamó a la única persona capaz de calmarla:Teddy Remus Lupin.


La tercera generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora