UNICO AVISO: Este es un fanfic yaoi (homosexual) entre los personajes Yuu y Mika del anime Owari no Seraph, en el que posiblemente exista escenas subidas de tono (sexuales). Si este no es el género de tu agrado y no deseas leerlo, puedes retirarte, más adelante subiré fanfics de parejas hetero pero por ahora no.
---------------------------------------------Eran las 10 de la noche, y en una mansión muy lujosa, llena de objetos extravagantes y de hermosos detalles, se encontraba un chico de aproximadamente 19 años, su cabello era rubio y sus grandes ojos azules brillaban resaltando entre su piel clara. El era el renombrado vampiro mikaela, quien nació en total perfección y creció como el ejemplo a seguir de todos. El preferido y protegido de la reina Krul Tepes, quien desde su infancia se ganó su confianza y aprobación, lo cual casi nadie a logrado.
Aquel muchacho prodigio había vivido sus cortos 300 años de vida bajo las diversas tareas reprimidas que se le otorgaban, su mano derecha y a la vez tutor desde su infancia, Ferid, constantemente lo acompañaba en sus labores y organizaba su ajustada agenda
Mikaela estaba sentado escribiendo en su oficina,mientras Ferid, se encontraba de pie organizando sus papeles con total calma.
-Mi señor, al culminar tendremos una ultima reunión en la plaza del pueblo, será una conferencia con los generales del ejercito.--Entendido, ya terminé vamos.-
Ferid sonrió pícaramente y dijo.
-Me encanta verte tan serio y responsable mi querido Mikaela...no sabes cuanto deseo que de una vez el trabajo cese, así no sería mas tu tutor, daría un paso frente a ti sabes?-Mikaela sin tomarle atención alguna tomó el abrigo que Ferid le entregaba y se lo puso, tomó su gran bastón y salió de aquella oficina, Ferid sonriente lo siguió.
-Tambien amo cuando me ignoras...mika kun...-Al estar esperando un buen rato por el auto que los llevaría a la conferencia, Ferid dijo.
-Que barbaridad, despediré al chofer, como puede no aparecer cuando se lo necesita! Llegaremos tarde!-Una sirvienta quien nerviosa miraba a todos lados.
-Disculpe Amo Mikaela, señor Ferid, no entiendo que esta pasando! Se suponía que debería haber llegado!-Ferid suspiró y mirando a la joven sirvienta sonrió.
Esta al verlo se sonrojó, el vampiro tocó su mentón delicadamente y haciendo que esta lo observara a los ojos le dijo.-Hay pero que chiquilla, sabes...en estos momentos son en los que más hambre me da...mika kun, parece que hoy buscaremos una nueva empleada!.-
La mujer aterrada quiso alejarse pero este la tomó del cuello hacercándola y exponiendola ante él, ella gritar pero el hombre tapó su boca, relamiendo sus labios listos para saborear la sangre se escuchó.
-Ya deja de jugar, se nos hará mucho mas tarde, iremos caminando.-
Ferid lo observó muy sorprendido, mientras tanto mikaela comenzó su paso hasta la salida. Este tiró a la mujer al piso y sonriente exclamó
-Parece que hoy sera un día entretenido...pero...-
Rápidamente se acerco a Mikaela, con una reverencia extendió su brazo ofreciendole una capa de color negro.
-No queremos resaltar tanto no es asi Mika kun? -
Este sin decir nada lo ignoró y siguió su paso, Ferid soltó aquella capa y con un rubor en sus mejilla dijo.
-Tan perfecto! Oh mikaela, no merezco ser tu tutor y acompañante...pero...admito que amo verte tan sereno y serio todo el tiempo....-Sin más siguió a Mikaela, adentrándose así a la ciudad.-
Al ser ya tarde, no había casi nadie en las calles, todo era oscuridad, tan solo la luz de los faroles la iluminaba. El frio aumentaba, y los copos de nieve empezaron a caer.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Perfecta//Mika Y Yuu// Owari No Seraph
De TodoMikaela es un vampiro de sangre pura, quien por su perfección fue elegido por la reina Krul Telpes. Será este ser quien caerá en el supuesto pecado, ante un joven humano de 15 años llamado Yuu.