Capitulo 2 :El Humano

1.1K 82 35
                                    

Habían pasado unos años desde lo ocurrido con el bebé humano,  como se  ordenó, Ferid estaba a  cargo de los cuidados primordiales del humano, aunque en el fondo se refutaba incontables veces de que como un humano tan inmundo como aquel este en el mismo lugar viviendo junto a su amado Mikaela.

Un día cuando el joven vampiro había regresado de una conferencia, se encontraba en su gran y elegante "sala" donde con total serenidad tomaba un café mientras revisaba unos papeles de su trabajo.
Su silencio fué interrumpido cuando el sonido de unas pisadas rápidas se acercaba a el rubio.

Volteó a ver quien era el que había interrumpio en su territorio y vio a una pequeña personita escondiéndose  entre las cortinas de la ventana.

-Ya sé donde estás. Te ordeno que salgas de inmediato y me digas quien eres.-

Dijo y tomó un sorbo de su café mientras volvía serenamente con su lectura.

Tímidamente aquel pequeño salió de su escondite. Era un niño de aproximadamente 7 años, tenia el cabello negro y corto, sus ojos eran de un intenso verde y su tes clara, con un toque de canela. De su cuerpo emanaba ternura y calidez propia de un niño.

Mikaela  contempló al pequeño invasor.

El niño miró detenidamente a el rubio, con un rostro lleno de curiosidad, sus grandes ojos se centraron en aquella persona que lo había descubierto.

-Cual es tu nombre?-
El pequeño dio un saltito del susto y un tanto nervioso dijo.
-Soy Yuuichiro!-

Mikaela con sorpresa lo examinó y dijo.
-Valla, que rápido paso el tiempo. Cuando te vi eras apenas un bebe, aunque sigues siendo pequeño.-

Yuu mostró un rostro ciertamente enojado y dijo.
-No me digas pequeño! pronto creceré! Tengo 8 y medio! Veras que pronto seré mucho más alto que tú!-

El vampiro sin mostrar alguna expresión exclamó.

-Obstinado, parece que Ferid no te está educando como se debe.-

El muchacho al escuchar aquel nombre fruncio el ceño.
-El cara de tomate!-

-Tomate? No entiendo.-

-Cuando Ferid se enoja ...se enoja tanto que su cara se pone tan roja como un tomate!-

El rubio pensativo respondió.
-eso es verdad...-

Yuu se acercó a mikaela y rápidamente se sentó en sus piernas.

-Sabes quién es el vampiro Mikaela? Es un tipo alto, ciertamente guaperas y muy serio. Quiero encontrármelo! Dicen que es el más fuerte de todos!-

-Para qué quieres encontrártelo?-

El niño con ojos llenos de un brillo único dijo.
-Para una duelo! Quiero ver cuan fuerte es! Lo haz visto? -

-No lo he visto-

Yuu fruncio el ceño y se puso a pensar detenidamente con los brazos cruzados y los ojos entrecerrados. Pero un sonido provino de su estómago, tenía hambre, lo cual produjo un sonrojo en sus mejillas.
-Esto...oye niño tienes comida?-

Mikaela miró el postre que tenía al lado de su taza de café y dijo.
-Si-
-Me invitas?-

El vampiro tomó el plato y se lo entregó al niño, este agradeció y empezó a comer. Mikaela observando dijo.
-Tienes tanta hambre?-

-Bueno hoy no desayune, todas las sirvientas están muy ocupadas

Yuichiro siguió comiendo aquel pastel y el vampiro observándolo con detenimiento pregunto.
-Acaso no me tienes miedo?-

La Flor Perfecta//Mika Y Yuu// Owari No SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora