Capitulo 2

48 8 0
                                    

1 día después...

Harry se encontraba en el patio junto a su padre jugando su deporte favorito "El Fútbol".

__Te ganare papá__gritaba el pequeño mientras su padre lo miraba patear hacia la porteria donde se encontraba.

Louis se tiro a la derecha y el balón fue directo al medio haciendo que Harry metiera su tercer gol,claro por merito de el mayor.__¿Como es que me ganas?__Pregunto el castaño riendo__Eres un niño y yo un profesional__.

__¡Harold!__Se escucho gritar a Briana bastante enojada.__¡Niño idiota ven aca!__grito nuevamente acercandose a su hijo de solo 5 años y tomandolo fuertemente del brazo.

__¡Mami,me lastimas!__Chillaba el niño con los ojos cristalizados

Louis solo observaba la escena sin moverse,no sabia que hacer estaba apunto de presenciar como Briana golpeaba a su pequeño hijo.

__No dejes que lo golpee,salvalo Louis__El mayor se estremecio al escuchar esa voz que le decia que salvara a su hijo.

__¡PAPÁ,AYUDAME!-grito Harry haciendo que Louis saliera de su shock y se acercara a Briana separandola de Harold

__¡¿Qué mierda haces Briana?!__dijo enojado y tomando de los hombros a la madre de su hijo__¡ES UN NIÑO,UN MALDITO NIÑO DE 5 AÑOS.Y TU SÓLO ERES UNA ESTUPIDA POR TRATAR DE GOLPEARLO!-grito y sintio unos fuertes rodearlo

__No seas tan duro Louis,ella se equivoco__susurro este en su oido y Louis volteo rapidamente para encontrarse con algo sorprendente.

__Ha-harry,¿Qué haces aqui?__pregunto al ver a su amado parado justo frente a el.Acaso ¿Era un sueño?se pellizco varias veces para comprobarlo pero ¡NADA!seguia ahí.

__Me prometi el día de nuestra boda amarte en la salud y en la enfermedad,en las buenas y en las malas "Hasta que la muerte nos separe"__Dijo el rizado,sus rulos habian crecido pero ya no eran los mismo__La muerte quiso separarnos__suspiro este y mostro sus alas de angel__Pero no lo logró,mi amor por ti ha sido más fuerte,nuestro amor supero las leyes de Dios,Nuestro amor__Los ojos de Louis ya estaban cristalizados__Fue más fuerte que la muerte,¿Recuerdas nuestra canción?"Ni los dioses podrán separarnos"Y no fue asi ,Dios me ha permitido volver para cuidarte a ti y a tu hijo.Y mi amor por ti sigue vivo,la llama aún no se ha apagado.

Louis ya llorando tomo las manos de Harry,ellos ya no estaban en el patio sino que en un jardín celestial donde Briana no podia verlos__"Nuestro amor sera eterno"__cito el castaño

__"Por siempre y para siempre__continuo Harry

__"Ni los dioses podran separarnos"__dijo Louis acercandose al rizado

__"Porque nuestro amor sobrepasa sus leyes"__sonrio Harold

__Harry__sollozo el mayor

__Louis__sollozo el menor 

Ambos mirandose con amor y llorando dijeron al unisono...

                                                          __"TU Y YO,JUNTOS"__ 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo sé parece el final,pues pensaba en dejarlo así y seguir con una tercera temporada pero no ya que quedaria muy colgado osea ¿Qué paso con Briana? ¿Qué paso con el pequeño Harry?jsjsjs entonces seguire...


My Angel-Larry Stylinson(Segunda temporada de Impossible)Where stories live. Discover now