Capitulo 3

41 6 0
                                    

¡LOUIS!-Grito Briana al notar que el padre de su hijo estaba en "Las nubes" por asi decirlo.

Debes irte Lou-susurro Harry con la mirada baja y soltando su mano

No,no quiero perderte,no de nuevo-se nego el mayor volviendo a tomar las manos de su "Esposo"-Te amo Hazz,no te vayas te lo ruego-se inco frente al angel.

Harry solo lo miraba mientras las lagrimas recorrian sus mejillas y sus alas se relajaban.Por favor,debes evitar que Briana golpee a tu hijo,vete-dijo el rizado con todo el dolor de su corazón.

Pero,promete que volveras,aunque sea en mis sueños-Louis se levanto y sollozo.Harry debia volver,no podia dejarlo asi,el lo sabia,hizo mal en engañarlo pero lo amaba,lo ama.

Yo no lo sé Louis,no tenia pensado traerte aqui ni verte-susurro Harold,algo le decia que este era el fin pero al ver la cara del mayor,completamente desfigurada y con miles de lágrimas en sus ojos,dijo-Lo prometo,prometo que volvere por ti Louis.

Gracias-apenas pronuncio Louis envolviendo a Harry en un calido abrazo para luego alejarse y volver a aquel jardín donde Briana se encontraba

¡¿QUÉ ES LO QUE TE PASA?!ME DEJASTE HABLANDO SOLA Y FUISTE A LAS NUBES LOUIS-reclamo la castaña enojada.

No tenia ganas de escucharte Briana,y ya no permitire que golpees a MI HIJO-dijo Louis 

¡Tu no puedes prohibirme nada porque ese niño no es tuyo!-exclamo Briana pero rapidamente tapo su boca al percatarse de lo que habia dicho.

¡¿COMO?!-grito el mayor-¿HARRY NO ES MI HIJO?-volvio a gritar destrozado.

No,el no es tu hijo-suspiro la chica-Es de Niall Horan.

¿PERO POR QUÉ NO ME LO DIJISTE?-sollozo Louis-ARRUINASTE MI VIDA BRIANA TODA MI VIDA ESTA ARRUINADA POR TU CULPA,EL AMOR DE MI VIDA MURIO ENTIENDES YA NO HAY NADA QUE HACER!.

Briana inundada en un mar de lágrimas miro a Louis con pena-No iremos en la noche.Niall llamo anoche y dijo que queria conocer a Harry y viviremos con el,si quieres despedirte del niño puedes hacerlo ahora,yo ya empaque sus cosas.

Louis suspiro y fue donde "su hijo"jugaba-Ey pequeño,me enteré de que esa noche te iras-sollozo.

Asi es,en la mañana mamá me dijo que conoceria a mi papá de verdad y me explico que tu no lo eras-sonrio Harry-Pero te agradezco por cuidarme y por llamar a tu amigo para que también me cuidara.

Louis solo se limito a abrazar a su pequeño-Te amo y siempre serás mi HIJO-le sonrio y se separó.

Harry,Niall llegó ve por tus maletas-grito Briana acercandose a estos 

Adiós,papá-se despidio Harry,subió a su habitación y bajo con sus maletas a esperar a su madre.

Después de todo,te agradezco haber cuidado de Harry aunque no supieras que no era tu hijo-suspiro la castaña

No hay que agradecer,siempre querre a Harry como si lo fuera-le dedico una ultima sonrisa antes de que Briana se fuera...

                                                            CONTINUARA...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mañana penultimo capitulo!!! y aparecera el una nuevo personaje que será mejor amiga de Harry...Por cierto,decidi que habra tercera temporada!!

My Angel-Larry Stylinson(Segunda temporada de Impossible)Where stories live. Discover now