Cápitulo 5

59 6 0
                                    

1 año habia pasado desde que Harry prometio volver con Louis,él no volvio y al pasar un año,Louis se olvido de él e inicio una relación con Danielle la chica que conocio en la puerta de su casa.

Bebé,¿Estas listo?-pregunto la castaña entrando a la habitación que compartia con el mayor.

Ya casi,amor-dijo Louis poniendose sus tenis rojos.

Apurate que llegaremos tarde a la consulta-Danielle río un poco.Hoy Lounielle,por asi decirlo,iria a la consulta para ver como iba su bebé,Si,Danielle estaba embarazada.

Ya estoy listo-el castaño se levanto de la cama,besó a su novia y juntos caminaron al carro en el cual subieron y fueron al medico.

Por otro lado en el cielo...

¡NO PUEDE SER!-exclamó Azul mirando a su amigo llorar.

Si,te dije que él iba a olvidarme,ahora esta feliz con aquella chica y esperan un hijo-sollozo el menor y su amiga lo abrazo calidamente haciendo sentir a Harry seguro.

¿Por qué tuvo que pasar esto justamente ahora,que tu planeabas volver y sorprenderlo?-susurro la morena mientras acariciaba la cabeza de Harold.

Tarde mucho Azul-susurro Harry con rabia en sus palabras-Le prometi volver y paso un año,¡UN MALDITO AÑO!,es mucho tiempo y entiendo que me haya olvidado.-Harry tomo su cabello con ambas manos mientras lágrimas recorrian sus mejillas.

¡Felicidades,es una niña!.-dijo el doctor dirigiendose a Louis y Danielle quienes lloraban de la emoción de saber que su hijito seria una niña.

Gra...gracias doctor-tartamudeo Danielle mirando a Louis con los ojos llorosos.-

¡Sera una niña,sera una niña!-exclamaba Louis con felicidad.

Y la cuidaremos juntos-susurro la castaña-¿Lo prometes?

Lo prometo-dijo el mayor seguro de sus palabras.

"Aunque quiera perdonar,no puedo,ya no sirvo para amar.Me usaste,me arrojaste y en el suelo me dejaste.No me quedan fuerzas para hablar,mi alma ya no puedo reparar,ya no siento,ya no veo.Eras mi vida,eras todo,no entiendo por qué tu me traicionaste.Voy a olvidarte,voy a borrarte,ya no pierdo más mi tiempo,ya no pienso estar sufriendo,voy a olvidarte.Dicen que es dificil encontrar un amor honesto y entregar,te di mi corazón y lo rompiste en mil pedazos es por ti que yo no vuelvo a enamorarme,Oh Louis,eras mi vida,eras todo,Boo bear no entiendo por qué tu me traicionaste.Voy a olvidarte,voy a borrarte,ya no pierdo más mi tiempo,ya no pienso estar sufriendo,voy a olvidarte.Así es,te sacare de mi mente Louis yo voy a olvidarte.-susurro Harry mientras lágrimas recorrian sus mejillas.

FIN.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y  hasta aqui mis amores,YA TERMINO LA SEGUNDA TEMPORADA!bueno pues me dicen cuando quieren la tercera!

My Angel-Larry Stylinson(Segunda temporada de Impossible)Where stories live. Discover now