Cápitulo 4

54 5 0
                                    

¿Por qué le haces esto,Harry?-dijo la morena dirigiendose a su mejor amigo.Azul una chica de baja estatura,delgada pero lo necesario y con un largo cabello negro que brillaba en la oscuridad según Harold.-El te ama,tienes que volver.

No se si pueda-susurro el rizado mirando a la chica que le hablaba-

Ya viste que el pequeño no es su hijo,¿Qué te impide volver?-pregunto ella con una tono de preocupación por la actitud de su amigo quien siempre habia hablado de reencontrarse con Louis y ser una familia feliz.

No puedo,entiendelo Azul-dijo Harry casi gritando de la desesperación-Lo amo okey pero es díficil,¿Quién sabe?Tal vez nunca vuelva-susurro este sin mirar a la chica

NO PUEDES HACER ESO!-grito Azul provocando que el rizado saltara del susto-Pero sabes has lo que quieras,después de todo es tu desición-dicho eso desapareció en el aire dejando a Harry pensativo.

Los rayos de sol entraban por la ventana de Louis quien estaba sentado en su cama extrañando a su Pequeño Harry,extrañando que no lo viniera a despertar para jugar fútbol pero tal vez estaria haciendo eso con su verdadero padre,Niall.

Louis se levanto,tomo una ducha de 10 minutos y salió con una toalla en su cintura.-¿Cuándo volveras Hazza?-susurro este pero aún asi ese llamado llego a los oidos de Harry quien desde el cielo bajo la cabeza y dejo caer sus alas.El timbre de la casa sono y el castaño se dirigio a abrir la puerta.

Em,¿Hola?-dijo la bella castaña que se encontraba parada frente a Louis con una timida sonrisa-Soy Danielle Campbell y estoy acompañando a estas señoritas-pequeñas niñas de 5 años en adelante aparecieron detrás de un arbusto lo que causo que Louis soltara una risita y volviera su vista a Danielle-Me preguntaba si uste queria comprar galletas.-

Louis miro a la chica de arriba a bajo mordiendo su labio inferior pero recordo lo que ella le habia preguntado y alzo la vista hacia sus ojos-Em claro,2 paquetes por favor-le sonrio de manera amable y una pequeña que aparentaba tener la edad del Pequeño Harry se acerco a el,beso su mejilla y le entrego los dos paquete,"Gracias por colaborar"dijo la pequeña.-Oh no es nada cariño y ¿Para que es esto Dani?¿Puedo llamarte asi?.

Claro y es para las niñas del orfanato,yo soy una de las cuidadoras-sonrio esta amablemente.A Louis le atraia Danielle lo que causaba que el corazón de Harry quien lo observaba se rompiera cada vez más.

Me alegra que hagan eso por los niños-dijo Louis mientras miraba a las pequeñas aún escondidas tras el arbusto.

Bueno un placer conocerte em-Danielle corto su oración al no saber el nombre del chico frente a ella-¿Cuál es tu nombre?

Soy Louis,Louis Tomlinson-sonrio

Bueno Louis,debemos irnos,adiós-le sonrio por ultima vez y se llevo con ella a las niñas...

----------------------------------------------------------------------------------------

Ya mañana ultimo cápitulo!!!!y obviamente habra tercera temporada la cual será más larga que Impossible y esta jsjsjsjsjs bueno en multimedia les dejo la foto de Azul la mejor amiga de Harry quien esta basada en @The-Psychopath (Por cierto no se tu nombre y puse el primero que se me ocurrio)

Ya mañana ultimo cápitulo!!!!y obviamente habra tercera temporada la cual será más larga que Impossible y esta jsjsjsjsjs bueno en multimedia les dejo la foto de Azul la mejor amiga de Harry quien esta basada en @The-Psychopath (Por cierto no se t...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno ya conocen a Danielle jsjsjsjs 

My Angel-Larry Stylinson(Segunda temporada de Impossible)Where stories live. Discover now