Preparación...

1.4K 95 33
                                    

Narrada por Raven:

Al decir esas palabras de mi cita, las dije con una sonrisa... La que despareció cuando escucho el grito de emoción de Koriand'r.

Starfire: ¡AAAHHHHHHHHHH! ¡TENDRAS UNA CITA, RAVEN!

Brinco y grito por toda la habitación, de alguna forma me asusta su actitud, aunque también me siento así, la diferencia es que yo se controlar bien mis emociones y también fingir. Otra razón es que no quiero ilusionarme demasiado.

Raven: ¡Star! Por favor. Guarda silencio, por favor. No quiero que nadie más se entere, Damian y yo queremos discreción.

Starfire: Lo entiendo, lo entiendo.

Dice y da aplausos de felicidad por el cuarto. Se veía tan emocionada.

Raven: Yo necesito tu ayuda.

Starfire: ¿Mi ayuda?..... Oh Raven, tu no necesitas mi ayuda. Solo se tu misma y ponte algo bonito, veras que todo saldrá bien.

No hay duda de que con estas palabras que me dijo Starfire me sentí mucho mejor y con confianza, en ella sí que veo una verdadera amiga. Y no solo eso incontablemente me ha ayudado sin dudarlo dos veces.

Raven: Gracias Starfire, en serio que eso será de mucha ayuda.

Starfire: No es nada. Pero ya es hora de irnos a entrenar.

Raven: Cierto.

Narrada por Damian Wayne:

Mencione lo de mi "Cita" mostrándome firme y serio. Aunque por dentro moría de felicidad. No quería mostrarme demasiado entusiasmado, tengo que mantenerme en un semblante frio.

Dick: ¿Por qué obligaste a Raven a tener una cita contigo?

Damian: ¿Qué dices? Idiota.

Dick: ¿Con que la amenazaste?

Odio a Dick Grayson, repito ODIO A DICK GRAYSON.

Damian: ¿Qué pasa? Grayson ¿Crees que yo usare los mismos métodos que usas con tu princesa alienígena?

Dije en un tono de burla. Estoy de tan buen humor que no permitiré que las estupideces de Grayson arruinen mi día.

Dick: Eres un...

Damian: ¿Un qué? Grayson.

Dije dando una gran carcajada.

Padre: Dick y Damian, paren ahora.

En ese momento que mi padre hablo evito una próxima pelea entre el egocéntrico primer Robín y yo. Como mi padre nos vio más tranquilos me miro para decirme grandes palabras.

Padre: Te felicito hijo.

Jaime: He, si, también te felicito.

Dick: Felicidades enano, atrapaste una.

Damian: Gracias padre, Jaime y Grayson. Pero no los llames para esto.

Jaime: ¿Entonces?

Fue una muy buena pregunta ¿Entonces? ¿Por qué reuní a las tres personas que ms le tengo confianza? A excepción de Alfred. Pues yo tampoco sabía, quería ayuda pero me vería como el fracasado más estúpido que no tiene ni idea de que mierda son las citas. Y lo soy... Pero no quiero que nadie más me vea así.

Damian: Quería sus opiniones acerca de qué debo hacer.

Dick: ¿Qué acaso no tienes ninguna idea de que puedes hacer?

Respecto a la pregunta de Grayson... NO, no tengo ni la más mínima ni pequeña idea, en toda mi vida jamás estuve en una situación similar y no sé qué se debe hacer en una cita, patético ¿Cierto? No me lo digan, ya lo sé.

Jaime: Puedes llevarla a cenar.

Bruce: Esa es una buena idea.

Dick: Apoyo al chico escarabajo

Para ser totalmente sincero la idea es buena, la llevare a cenar. Está decidido.

Damian: Eso es lo que hare.

Me retire del cuarto en silencia a la vez que al salir escucha los de nada. Ya sabía que haría pero ahora debería pensar a donde iríamos a cenar hoy mismo. Pero a pesar de que estoy feliz por esto esté ya no es el momento y resolveré ese problema después, es tiempo de entrenar.

Narración normal:

Después de que ambos chicos hablaran con personas cercanas acerca de sus citas, fueron a su entrenamiento, todo iba perfecto a los dos días estaba dando resultados en la mayoría de los integrantes de los jóvenes titanes. Todo parece tomar un buen rumbo.

Cuando termino todo el entrenamiento Bruce saco unos portafolios los cuales ya se habían visto anteriormente. Reunió a todos en el centro y los abrió.

Garfield: ¿Qué hay en esas cosas?

Jaime: Son portafolios.

Garfield: ¿Qué hay en esos portafolios?

Bruce: Artefactos que utilizaran para una misión.

Starfire: ¿Misión?

Bruce: Este entrenamiento será para una próxima misión, a la cual necesitare de su ayuda así que deben prepararse.

Damian: ¿Por qué no nos dijiste nada sobre esto antes? Padre.

Bruce: Tengo mis razones.

Cada integrante observaba con curiosidad los portafolios a la vez que Bruce sacaba las armas no letales. Las repartió a todos los integrantes en cinturones personalizados.

Bruce: Aun no las usaran. Las aprenderán a usar en su segunda semana de entrenamiento.

XqS

Petirrojo y CuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora