Narrada por Raven:
Ya paso bastante tiempo desde que conocí a ese chico, recuerdo que al principio era algo grosero, hablador y arrogante, pero conociéndolo puede ser muy diferente, el puede ser lindo, simpático, encantador, con un alma amable y generosa, pero para conocer ese lado tienes que ganarte su confianza y eso si que cuesta trabajo. Para ser honesta jamas eh creído en el amor, aun desconozco esa razón tal vez porque yo no soy producto de un amor si no de una violación que mi madre provoco, pero ese no es el punto, el punto es que con Damian tengo sentimientos que jamas había sentido, y si creo que lo amo, pero si a mi me cuesta trabajo creer en el amor, a el mucho mas y probablemente sera mejor quedarme callada el no lo debe saber las cosas se pondrían incomodas y prefiero dejar las cosas como están.
Después de pensar un rato todas esas cosas fui al centro de lavado era día de lavar la ropa y ahí estaban Starfire y Garfield. Llegue con algunas prendas sucias mias y las coloque en la lavadora.
Starfire: Raven hola, ¿Porque hoy no has salido de tu habitación?
Garfield: Cuando no esta Damian pasas mucho tiempo encerrada.
Al oír a Garfield solo me quede callada, no quería ser grosera pero tampoco quería hablar de ese asunto.
Starfire: Hablando de Damian, Raven ¿Podrías entrar a su cuarto por su ropa sucia?
Yo: Esta bien.
Fui a la habitación del chico con un sesto para su ropa, no me gustaba entrar a la habitación de alguien sin permiso, pero supongo que tal vez el no se moleste. Entre el cuarto se veía algo desordenado pero ¿Quien soy yo para juzgar su habitación? Entre y encontré un par de camisas, un pantalón, ropa interior, calcetines y su típico traje de Robin el cual estaba manchado de lodo la ultima misión en la cual estaba lloviendo fuerte, metí todo en el sesto. Estaba a punto de salir del cuarto cuando no pude evitar sentir curiosidad, empece a mover algunas cosas y encontré una fotografía mía la cual no sabia que existía. Definitivamente era yo estaba con ropa civil y sonriendo ligeramente, en ese momento miles de preguntas vinieron a mi mente ¿Porque Damian tendrá una foto mía? ¿Sera que también tiene esos sentimientos hacia mi? Me ilusione tanto en ese momento pero luego recordé que esta hablando de Damian Wayne, del hijo del gran Batman el tiene información de todos, y es mejor no ilusionarme, de repente escuche pasos, ea Damian y venia hacia acá guarde rápidamente la foto entre la ropa de el.
La puerta de su habitación se abrió y el me miro bastante sorprendido y yo reaccione bastante nerviosa.
Damian: ¿Que haces en mi habitación?
Me pregunto el chico vestido de Robin en un tono sorprendido y no molesto como yo pensé que estaría.
Yo: Starfire me pidió que sacara tu ropa sucia porque hoy es día de lavado, pero tranquilo solo busque tu ropa no estuve tocando nada mas.
Damian: Sabes que no me gusta que entren a mi cuarto, creí que tenían reglas de privacidad en este lugar.
El chico se cruzo de brazos y me miro yo simplemente no dije nada y baje la mirada, y escuche una risa voltee a verlo y vi una sonrisa en su rostro.
Damian: ¿Porque esa cara Raven? Sabes que ya no soy así contigo, confió en ti.
El chico me había espantado creí que estaba enojado y al escuchar sus palabras releje mi cara y le di un codazo, el chico se quejo del codazo y también se rió.
Yo: Me asustaste, creí que estabas molesto conmigo.
Damian: No pude evitar hacerlo.
Yo: Y ¿Como te fue?
Damian: Bien, aunque extrañe entrenar con ustedes y y ganarle a Chico Bestia en sus estúpidos retos, y conversar con el escarabajo y molestar a Dick con Starfire.
Yo: Solo fueron tres días, y ¿Que hay de mi? ¿No me extrañaste?
El chico se quedo callado con mi pregunta unos minutos, supuse que no sabia que responder me imagino que porque no sabia como decirme que no me extrañaba, tal vez no debí preguntarle así que me fui de la habitación con el sesto de ropa sin decir mas.
Le entregue la ropa sucia a Starfire, creo ella noto que algo me afectaba que me sentia mal por el silencio de Damian.
Starfire: ¿Estas bien?
Yo: Si, solo necesito descansar.
Le respondí y me fui rápidamente a mi cuarto con la fotografía que había encontrado, llegue a mi habitación y me recosté un rato, realmente no le importo, y no quiero hablar de eso con nadie, nunca me gusto compartir mis sentimientos y nunca lo eh hecho y tal vez sea mejor así, dejarme mi dolor para mi misma, en ese momento algunas lagrimas me soltaron, realmente me dolió ese insignificante silencio.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Petirrojo y Cuervo
Fiksi PenggemarLa historia de un chico y una chica que han tenido vidas difíciles y se enfrentan a algo totalmente nuevo... al amor, es apasionante, entretenida, con pequeños toques de humor y un gran romance. Para entender la historia tienen que ver la pelicula J...