Narrada por Raven:
Me encontraba aprendiendo una forma de noquear sin usar mis poderes, realmente era difícil, toda mi vida me entrenaron para controlar mis poderes y ahora aprenderé a defenderme sin ellos.
Anteriormente había escuchada sobre un informe de mi en la baticueva, en verdad me emociono y a la vez me dio algo de escalofríos saber eso. Tal vez el siente algo, o tal vez yo solo me hago ilusiones creo que es mejor no darle importancia, hay cosas en las que me tengo que concentrar ahora como este entrenamiento especial.
Después de internarlo varias veces lo logre, todos estaban observándome y vieron como acabe con los hologramas en ese momento todos se me acercaron para felicitarme. El primero que venia hacia mi era Damian,al parecer estaba hablando con Jaime cuando interrumpió su conversación con el y se acerco con una sonrisa.
Damian: Bien hecho Ra..
No termino de hablarme cuando Chico Bestia se me lanzo encima para abrazarme.
Chico Bestia: Wow eso fue ten genial.
Yo: Gracias.
Dije mientras me sentía incomoda al sentir el abrazo, no estoy muy acostumbrada al resivirlos.
Starfire: Estoy muy sorprendida de tu buen trabajo Raven.
Escuche como Starfire me hablaba con un gran entusiasmo como siempre lo hace.
Yo: Gracias Star, oye Chico Bestia creo que es suficiente.
Dije mientras trataba de quitarme a Chico Bestia de encima.
Chico Bestia: Lo siento Raven es que me emociono.
En ese momento me soltó y cuando lo hiso... Damian estaba en una esquina con Batman charlando, me hubiera gustado que el abrazo que recibí fuera de el, pero no fue así ni siquiera se espero a terminar de felicitarme cuando se fue.
Jaime: Ya casi eres una experta, aquí señores tendremos a la próxima Batman.
No pude evitar reír con el comentario de mi amigo, al igual que los que estaban a mi alrededor rieron un poco con eso.
Dick: Si, buen trabajo cuñada.
Escuche el comentario de Dick y me paralizare un poco, sentí como sus manos palmeaban mi espalda y vi una gran sonrisa en su rostro.
Yo: ¿Cu-cuñada?
Dick: Jaja, solo bromeo Raven, lo hago para molestar al minibatman gruñón.
En ese momento Dick se fue con Starfire y yo mira con dirección hacia el caballero de la noche y mi amado petirrojo.
Me quede pensando en eso un momento ¿Porque siempre molestan a Damian conmigo? Tal vez porque soy de las pocas chicas que interactua con el, realmente no veo otra razón. Y no quiero hacerme ilusiones.
Después de perderme en mis pensamientos un rato Batman llamo a Jaime para enseñarle el mismo movimiento que a mi, y me recargue en una pared a observar como lo hacia.
Narrada por Damian Wayne:
Siento que son demasiadas emociones para manejar en una sola mañana, pero daré un repaso, para empezar la humillación que pase en la mañana cuando mi padre revelo del informe que tengo de Raven en la Baticomputradora.
Tampoco debo olvidar mencionar esa charla que tuve con uno de mis mas cercanos "Amigos" el cual es Jaime, y es primero en conocer que tengo sentimientos encontrados hacia Raven, y al parecer no se burlo de mi en mi cara, como yo me lo esperaba pero lo que si pude notar es que se sorprendio bastante pero eso no fue lo mas importante.
Les contare exactamente que fue lo que paso:
Jaime: A ti te gusta Raven ¿Verdad?
Esa pregunta me paralizo, no tenia idea que responder le tenia cierta confianza a el pero aun así era difícil para mi admitirlo, pero el se convirtió en mi amigo y le diré la verdad.
Yo: Si.
Jaime: No lo puede creer, yo lo sospecho pero oh viejo aun asi se me hace tan dificil de creer.
No le dije nada no sabia que contestarle, simplemente me quede callado.
Jaime: ¿Piensas decirle algo? Tienes que decirle o ¿Te asusta?
Yo: No le temo a nada, solo que...
Jaime: ¿Solo que?
En ese momento fue cuando Raven aprendió la técnica de mi padre fui rápidamente felicitarla sin darme cuenta cuenta que había dejado al pobre escarabajo azul hablando solo, me dirigí hacia ella, ni si quiera termine de hablarle cuando el verde se apareció y la abrazo, me dieron ganas de tomar mi espada y clavársela, pero no lo hice porque mi padre me llamo para donde el estaba, así que no tuve otra opción que posponer la felicitación y ir hacia donde me llamaba mi padre que estaba en la esquina con unos maletines.
Yo: ¿Pasa algo?
Batman: Raven aprende rápido, ahora Dick le esta enseñando a Starfire.
Voltee hacia atrás, ahí estaban Dick y Starfire, mas que enseñarle parece que le estaba coqueteando, pero no le di importancia.
Yo: ¿Para eso me llamaste?
Batman: No, ¿Ves esos portafolios?
Yo: Si.
Batman: Son artefactos que seran entregados a los Titanes una vez que termine su entrenamiento en algunas semanas.
Yo: Super.
Rápidamente me tome uno para revisarlo y mi padre no me permitio abrirlo.
Yo: Déjame verlo.
Batman: No, es para después del entrenamiento. Ademas tu ya tienes los tuyos.
Asentí con la cabeza algo molesto.
Yo: ¿Eso era todo?
Batman: No, es tiempo de tener una charla contigo, eh notado que estas sintiendo algo por la señorita Roth y como todo padre creo que es mi deber charlar contigo acerca de ese asunto.
No sabia que reponder, y pensé que esta charla tal vez me ayude a entender mejor este asunto, asi que termine aceptando.
Yo: Muy bien hablemos.
Batman: Bueno, pensé que me dirías que te negarías y no dejarías que charlemos.
Yo: ¿Y bien?
Batman: No tengo planeado que decirte... ¿Haz habaldo con Raven acerca de eso?
Ver a mi padre tratando de hablar de este tema es divertido.
Yo: No.
Batman: Bueno hijo, creo que tienes que decirle y saber manejar bien tus emociones porque puede afectar el trabajo en equipo.
Yo: Muy bien, gracias padre.
Di media vuelta y me aleje de mi padre, a pesar de estar confundido y nervioso al hablarme ese fue un muy consejo, lo tomare en cuenta, y se lo diré pero primero tengo una charla pendiente con Jaime quiero estar seguro antes de hacerlo.
Jaime se encontraba hablando con Chico Bestia, Raven se habia ido a su cuarto y Dick y Starfire ellos dos estaban entrenando o ligando, no estoy seguro, así que me dirigí hacia el verde y escarabajo.
Yo: Jaime podemos continuar con nuestra conversación a solas.
Continuara....
Nota de autora:
Se que me tarde mucho pero aquí esta, espero que lo disfruten a pesar de que no hemos avanzado mucho en la historia les prometo grandes sorpresas en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Petirrojo y Cuervo
FanficLa historia de un chico y una chica que han tenido vidas difíciles y se enfrentan a algo totalmente nuevo... al amor, es apasionante, entretenida, con pequeños toques de humor y un gran romance. Para entender la historia tienen que ver la pelicula J...