Narrada por Damian Wayne:
Seis meses han pasado desde que vencimos a Trigon y conocí a esa chica mitad demonio, estaba en la mansión de mi padre de visita ya que ahora vivo en la Torre T, me encontraba sentado en la Baticueva viendo la baticomputadora, era un archivo que tenia de Raven, no me cansaba de obsérvala, yo nunca había sentido ese sentimiento por una chica, era incomodo y raro pero a la vez se sentía bien.
De la nada sentí la presencia de mi padre.
Padre: ¿Pasa algo con Raven? ¿Esta bien?
Yo: No, esta bien.
Padre: ¿Que hacías viendo el archivo?
Yo: No tenia nada que hacer ya que no me llevaste a esa misión tan importante.
Padre: Era algo personal, Damian.
Yo: Esto también es personal, Padre.
Padre: Te gusta ¿Verdad?
Yo: ¡No!
Apago la baticomputadora y me voy a mi habitación sin decir mas, no lo niego ella me gusta pero nadie puede saberlo, seria humillante que yo el soldado perfecto terminara enamorado de una chica, bueno aunque ella no era cualquier chica ella era especial, si no lo fuera no me hubiera enamorado de ella ¡Oh que mierda! Estoy enamorado pero ese no es el punto, ella tenia bastantes cualidades era hermosa no lo negare, también era bastante sexy, era lista, misteriosa y al igual que yo la maldad corre por sus venas y a pesar de eso es una heroína, una heroína oscura.
Una vez en mi habitación me quede mirando el techo algunas horas. Recordaba todo lo que ha pasado en estos 6 meses, se había hecho amigo del escarabajo azul, había aprendido ciertas cosas del planeta de Starfire, peleo bastantes veces con Garfield y lo mas importante se había acercado mas a Raven eramos muy cercanos y eso me gustaba.
Paso todo el fin de semana y la visita que hice a mi padre se había terminado, tenia todo listo para regresar a la torre, baje a buscar a Dick que me llevaría aunque yo puedo conducir el siempre quiere llevarme para ver a Starfire al parecer ellos tienen una relación romántica y para mi era divertido burlarme y hacer queda mal a Dick con Starfire, recuerdo cuando los interrumpí haciendo algunas de sus actividades y pedí explicaciones era tan divertido ver como intentaban explicarme, no paraba de reír. Pero esta vez no vi a Grayson en el auto, el hombre que se encontraba ahí era mi padre.
Yo: Creí que me llevaría Dick.
Padre: El también viene.
Mi padre con su traje de Batman señalo a Dick que se encontraba atras en el batimovil, vestido como Nightwing, yo subí y me acomode, mi padre encendió el vehículo y salimos de la baticueva con destino a Jump City. Durante el viaje había mucho silencio así que hable para preguntar a que hiba mi padre.
Yo: ¿Porque vienes tu? Padre.
Padre: Voy a quedarme dos semanas con ustedes, sera un entrenamiento especial y Dick ayudara.
Yo: Déjame adivinar, Grayson se ofreció para pasar mas tiempo con su adorada Starfire ¿No es así?
Dije esas palabras en un tono burlista.
Dick: Al igual que tu con tu adorada Raven.
Damian: Yo y Raven no tenemos nada así que deja de meterte en mis asuntos Grayson.
Dick: ¿Crees que no lo se enano? Se nota a kilometros.
Padre: ¡Basta los dos!
Inmediatamente me dio un gran coraje y estuve a punto de sacar mi espada cuando mi padre me debuto y me tranquilizo.
Estuve callado unos minutos hasta que llegamos a la Torre Titan, me baje del batimovil y saque mis cosas.
Yo: ¿Para que dices que nos entrenaras?
Padre: Para que estén preparados, les esperan grandes cosas.
Yo: Esta bien pero déjame decirte que somos un gran equipo hasta mejor que la Liga de la Justicia.
Padre: Jajaja, eso veremos Robin.
Dick: Apuesto que la Liga los destriria en 15 minutos.
Al escuchar el comentario de mi hermano adoptivo decidí ignorarlo y entrar.
ESTÁS LEYENDO
Petirrojo y Cuervo
Fiksi PenggemarLa historia de un chico y una chica que han tenido vidas difíciles y se enfrentan a algo totalmente nuevo... al amor, es apasionante, entretenida, con pequeños toques de humor y un gran romance. Para entender la historia tienen que ver la pelicula J...