POV BON
¡Vamos tonto! ¡Muévete! ¡Intenta algo! ¡No dejes que el te abrace y tu no hagas nada! ¡E-esta es tu oportunidad!.
-Bon..¿B-bon? -El puso su mirada en mi-.
Abrí mis ojos lentamente,pude ver la cara de Bonnie cubierta de lagrimas,e-el..lloro así..¿P-por mi?.
-¡Dios! ¡Estas bien! -Sonrió de par en par y me apretó un poco..e-eso dolió-.
-¡Bo-Bonnie..! D-duele.. -Susurre-.
El se sonrojo un poco,pero no se separo de mi,quedamos unos segundos abrazados,fueron los segundos mas largos de mi vida,no quería que se terminaran,pero el termino separandoce,me miro ahora enojado ¿Que hice?.
-¡Idiota! ¡Si no hubieras estado ahí no estuvieras en este tonto lugar! -Me grito cerrando los ojos con fuerza-.
¿Pero que dice?,¡No hubiera dejado que el estuviera en mi lugar,eso no señor! ¡No dejare que nada vuelva a pasar le!.
-¿¡Pero que dices!? -Le grite y el abrió sus ojos sorprendido- ¿¡Estas loco!? ¡No dejare que tu estés aquí,ya no lo are! ¿Comprendes? -estaba enojado,demasiado-.
No tuve respuesta alguna,el se abalanzo a mi y me abrazo nuevamente sobreprotectoramente..¡D-demonios!.
-No quiero que estés aquí..es todo.. -Dijo en un tono enojado,y a la vez sentido..¿que me esta insinuando con ese tono de voz? ¡¿Que mas quiere de mi!?.
POV BONNIE
El esta loco si cree que lo perdonare..prefiero estar yo en su lugar..el no tuvo nada que ver..el..el..no debe sufrir,para nada..lo quiero demasiado como para verlo sufrir..
-Promete que no volverás a hacer eso.. -Dije en susurro mientras seguía abrazándolo,note que su corazón latía rápidamente..M-mi corazón late igual..¿Q-que demonios me ocurre?..
-B-Bonnie.. -Su voz era suave..sentí un escalofrió cuando sus manos se posaron en mi espalda..el estaba correspondiendo el abrazo- No puedo prometer eso..
Me sonroje al instante cuando dijo eso,lo mire haciendo un puchero.
-¿¡Que no entiendes!? Si te p-El me interrumpió-.
-¡Yo no importo! ¡Tu eres el que me importa mas que nada! ¿¡Que no lo comprendes!? Si te pasa algo..¡No viviría con eso! -Su mirada choco con la mía..Q-que es lo que quiero hacer..
-B-Bon.. -Mis mejillas ardían,las de el igual,era muy tierno..y..yo provocaba ese sonrojo..siempre lo hice..-.
Seguí mirándolo y me acerque a el..pose mis manos en su pecho recargándome en el,el abrió los ojos como platos y se puso mucho mas rojo,pero en ningún instante quiso que me separara..
POV BON
¿Q-que esta pasando? Estoy rojo como un tomate ¡T-tal vez mucho mas!.
-B-Bonnie.. -Susurre,note como el se sonrojaba y seguía acercandoce a mi,sus ojos se entrecerraron-.
Comente a sentir su respiración,su aroma..es dulce..y-ya no lo soporto..puse mis manos en sus mejillas,el cerro sus ojos con fuerza,se veía tan tierno..seguimos acercándonos..cada vez mas..asta chocar nuestras narices,solo faltaba un paso..nuestras respiraciones se unían..todo era perfecto..pero no duro mucho.
-Joven Bon tiene una llam-..-Una enfermera entro a la sala sin avisar y se sorprendió bastante al vernos en esa posición,tanto que se sonrojo-.
Al instante me separe,Bonnie hizo lo mismo,pero se veía..¿enojado? ¿En..en s-serio quería besarme?..
-¿Q-que ocurre..e-enfermera?..-Dije mirando a la mayor rojo como un tomate-.
-Y-yo estaré esperando afuera-Dicho esto,Bonnie salio corriendo-.
-T-tiene una llamada -Dijo sonrojada-.
Me acerque y tome el teléfono,era mi padre..
-¿Que paso campeón? -Dijo casi gritando a lo cual solté el teléfono por aturdirme-.
-N-nada pa..me meto en otra pelea..no normal ¿no? -Dije soltando una risa nerviosa-.
-Pero,esta vez terminaste todo jodido -Soltó una carcajada- Como te sientes,crees poder venir a casa ¿verdad?.
-Si,si..claro pa..nos vemos.. -Colgué rápidamente y di un gran suspiro-.
Tan cerca que estaba de tocar..esos labios..y..fui interrumpido..por ¿¡mi padre!?.. ¡No volverá a pasar! o al menos..n-no con el..
¡Hola gente! este cap fue algo corto,pero espero que les haya gustado ^^,soy muy romántica :'v pero me gusto el resultado,tarde que temprano habrá salseo,tarde que temprano 7u7r bueno,sin mas que decir,pasen linda noche,lindo ida o linda tarde ^^ ¡Asta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Rarito-{BonxBonnie} //FNAFHS//
Romance-Eres un rarito -Decía el peli-celeste mirando al menor-. -No veo algún inconveniente con eso,maestro.Ademas,Si yo soy un rarito y usted esta conmigo,eso lo con-El peli-azul lo interrumpió-. -Eso me convierte en otro rarito -Sonrió mirando al pe...