POV BONNIE
¡No puede ser! ¡demonios! ¿¡Por que pensé en hacer eso!? ¡Terminare en un lió muy grande algún día de estos! Pero..su cara era muy tierna..quien no quisiera besarle..BIEN ¡BASTA DE CURSILERIAS! TU ERES UN MACHO BONNIE ¡Y LOS MACHOS NO PIENSAN EN ESAS COSAS! Pero..era hermoso...¿¡POR QUE SOY UN MACHO BIPOLAR!?.
Una voz aguda me despertó de mis pensamientos.
-Joven..¿Bonnie? -Asentí mirando a la enfermera- Bon lo esta esperando,el ya esta apunto de irse de aquí,me retiro -dicho eso,salio de ese lugar a otra sala-.
Espera espera..espera..¡Como que ya va a salir! ¡nononononono! ¿¡Que quiere,que lo maten ahora si!?,corrí a la sala,pero Bon ya estaba arriba,se veía algo debil.
-¡Bon! ¿Que haces? Te ira peor ¡Que no te das cuenta!.
Mis nervios y preocupación era insuperables..pero,de respuesta,solo tuve una pequeña risa de el contrario,¡¿Que es lo chistoso!?.
-Tranquilo,estoy bien,ademas ya tengo que irme a casa,tu deberías hacer lo mismo..-Me miro fijamente..-.
-¡P-pero! ¡E-estas muy mal! ¡Morirás en el camino! Que tal si..¡¿Foxy llega y te tira su triangulo!? ¡Ese triangulo pega mas fuerte que nada!.
-¿Triangulo? ¿Foxy? -Nuevamente soltó una risa..¡NO ENTIENDO LO CHISTOSO JODER!.
POV BON
Es tierno cuando se preocupa por alguien..y ese alguien soy yo..
-Mira..para que no te preocupes..
-NO ESTOY PREOCUPADO -Me interrumpió inflando las mejillas un pequeño puchero que me volvía loco...-.
-Vale,vale..pero..por si acaso.. -rei un poco- Te pasare mi teléfono,¿Te parece?.
Al asintió.
Después de pasarnos nuestros teléfonos,me propuse a salir del hospital,camine,pero me pare unos segundos dándome la vuelta.
-¿Alguna otra cosa,Bonnie? -Sonreí de lado mirándolo,el estaba siguiéndome,me alegro verlo de ese modo..era mas tierno..-.
POV BONNIE
No puede ser..¡Es verdad lo que me dijo Foxy! ¡Nonononono! ¡El no puede gustarme! ¡A-Ademas de que soy heterosexual! Bueno..eso..c-creía..
-¿Bonnie? ¡Hey! -Movió sus manos enfrente de mi cara-.
-Uh..¿Q-Que pasa?.
-No..nada nada -Sonrió- Es mejor que ya vallas a casa,es tarde
-¡Pero!.
-¡Nada de peros! A casa ¡Ahora! -Dijo en tono autoritario,yo solo me puse derecho y coloque mi mano en mi cabeza,como si estuviera saludando a un militar-.
-¡Si,mi señor! -Me di media vuelta y camine en dirección opuesta,claro,sin antes despedirme de el-.
Mi señor
POV BON
Camine a casa,la verdad que muy confundido ¿Para que mentir? esto es mucho mas confuso..veo los sonrojos de Bonnie..pero..¿¡Por que rayos ahora los tiene!? ¡Joder! Ahora que en serio quiero olvidarle..hace días me entere que el era hetero..no lo culpo..pero..debo olvidar estos sentimientos...
Mi señor
¡Demonios! ¡No puedo seguir así!.
Entre a mi casa jadeando,no quería toparme con el,pero lo hice,no me sorprendió..
-¿Que paso? Si así te dejaron..¡Tu los debiste a ver dejado peor! -Me sonrió orgullosamente- ¿Verdad?.
Demonios..tengo que..mentirle otra vez..
-Uh...eh..¡C-Claro! ¡Como no! ¡Ya sabes que nadie se mete con nosotros!.
-¡Así se habla! corre,a tu cama,mañana hay instituto -Sonrió mirándome-.
Odio fingir ser tu orgullo,odio..no poder decirte la verdad,pa
-Y recuerda,¡Mañana ella vendrá a casa! ¿¡No estas emocionado!?.
Me recordó,no quiero que ella venga,solo me dará problemas,pero..tal vez..me ayude a olvidar a Bonnie mas rápido..y..¡no! ¡No saldré con ella por diversión! ¡Ni siquiera seremos pareja! Toddy..espero que no lo arruines..
Subí a mi cuarto,me encerré y me acosté en mi cama mirando el techo no tenia hambre..estaba metido en mis pensamientos.
El iba a besarme
El quería besarme
Pero no debo dejarme llevar ahora que se que es hetero
Lo siento Bonnie..no me importa que...yo te olvidare..
Yyyyyyyyy....es todoooo!! espero que les aya gustado,perdón por tardar en actualizar T^T es que...es que.. ¡Guitarra! -Sale corriendo esquivando chanclas- Nos vemos asta la próxima...¡Waaaaaahhh!
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Rarito-{BonxBonnie} //FNAFHS//
רומנטיקה-Eres un rarito -Decía el peli-celeste mirando al menor-. -No veo algún inconveniente con eso,maestro.Ademas,Si yo soy un rarito y usted esta conmigo,eso lo con-El peli-azul lo interrumpió-. -Eso me convierte en otro rarito -Sonrió mirando al pe...