Nuevo, el Shadow

576 33 12
                                    

Shadow POV:
Voy corriendo por un callejón, todo es muy raro y hay manchas de sangre en las paredes, y en eso tropiezo.
Todo lo que puedo ver es . . . Una silueta femenina delante mío, extendiéndome la mano, y creo que debería dársela, pues me están persiguiendo unos tipos muy raros.

?: Shadow!!! A comer!!
Yo: Qué? Ya es de día?
?:Crees que te levantaría en plena madrugada para comer? *con tono sarcástico*
Yo: Pues . . . No
?: Pues entonces baja >:v
Yo: Bien, voy enseguida madre

Maldición, lo había olvidado. Es tarde, y no pienso llegar tarde en mi primer día.

Acabamos de mudarnos yo, mi hermana y mi madre, a éste lugar (del cual mencionaré su nombre más adelante), y como siempre, una escuela nueva me espera.

Pero tampoco es como para que me entristezca, pues no hice amigos en las escuelas anteriores.

Y por qué demonios pierdo mi tiempo!! Se supone que debo alistarme rápido, no hablar con ustedes!! >:v

*30 minutos más tarde*
Yo: Voy a llegar tarde!!!! :(
??: VAMOS a llegar tarde
Yo: Tienes razón, Darkness
(Posdata: Darkness es la hermana de Shadow, que tiene 8 años)
Darkness: Mueve tu trasero, que llegas tarde!!!
Yo: Bien!!

No tuve tiempo de despedirme de mi hermana, pues estaba corriendo . . . Y ahí me di cuenta: había llegado 1 hora antes ( /.-)

Como no había nadie (excepto el conserje y mi hermana :v) comencé a explorar mi nuevo colegio, y sí que era grande, más que los otros colegios en los que estuve . . . Y de pronto escuché una voz femenina detrás mío.

???: Eres nuevo, ¿Verdad?

Volteé para ver de quién se trataba . . . Era una chica, de cabellos marrones (esperaban que fuera Amy? :v), con los ojos cafés y dos coletas al final, sus coletas eran cortas, y vestía un suéter color verde, con zapatillas verdes y un pantalón negro.

Yo: Sí, soy nuevo
???: Ah! Entonces no me equivoco. Soy Lara, un gusto . . . Shadow
Yo: Y veo que sabes mi nombre. -dije fríamente

Lo voy a dejar aquí para ver si quieren agregar ideas, y no es que me falten, sino que quiero darles la oportunidad.
Saludos ;D

Shadamy - CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora