¡Hola! Sé que ando muy desaparecida, pero . . . todo el trabajo me lo dejan a mí
Trataré de subir todos los capítulos que pueda, aunque me esté quedando sin imaginación.
Y sobre el lemon, aparecerá dentro de poco, pero en éste capítulo no (o tal vez sí, pero tal vez no sea muy . . . "agradable")
Dicho ésto, empecemos:
Tock y Rascal se estaban haciendo unas cuantas miradas que; a Knuckles, le resultaron difíciles de entender, pero ignoró su mente; sacó su celular a escondidas y mandó un mensaje.
Rose se sentía incómoda ya que; muy poca gente era amable con ella y se le hacía muy raro que ambos señores se ofrecieran a llevarla. Mientras ella miraba a Rascal y a Tock; notó que había algo muy familiar en ése erizo violeta.
-Disculpe, ¿Nos conocemos? -preguntó Rose-
-Sí, era tu vecino. -respondió Tock, con una falsa sonrisa.
-Oh, ya veo.
Rose tenía el horrible presentimiento de que ésos 2 hombres no tramaban nada bueno, y decidió contárselo a Knuckles.
De repente, Rascal y Tock pararon el auto y aseguraron las puertas.
-Déjennos salir.- dijo Rose, con la voz algo temerosa y tratando de abrir la puerta.
-Vamos a ver si no mentías, Tock. -dijo Rascal, acercándose a Rose.
(Alerta: Si no deseas leer un contenido violento sexual; puedes adelantarte hasta ver otro paréntesis en negrita como éste)
Rascal se abalanzó contra Rose, mientras que Tock sujetó fuertemente por los brazos a Knuckles, impidiendo que se defendiera o moviera.
Rascal comenzó a bajar la cremallera; y el ruido que ésta provocaba alteró a Rose y a Knuckles. Rose trató de escapar; pero recibió un fuerte empujón que la lastimó, provocando que comenzara a sangrar. Ella sabía lo que le esperaba; aunque fuera muy fuerte y persistente sabía que no iba a salir de ésta, y cerró los ojos con fuerza para no ver el macabro espectáculo.
Rascal deslizó sus manos por los muslos de la eriza, hasta encontrarse con el cierre de sus pantalones. Lentamente deslizó por las piernas de la asustada chica los pantalones; hasta encontrarse con sus bragas.
-Prepárate, linda. Ésta vez sabrás lo que es un verdadero hombre.
-¿Y dices que yo no lo fui? -preguntó Tock.
-No, sólo digo que soy mejor que todos esos mocosos con los que ha estado. -alegó Rascal.
Rascal comenzó a dar fuertes embestidas a Rose, mientras ella giraba la cabeza para no ver lo que le hacían, y Knuckles veía las lágrimas brotar de los ojos de su amiga.
-Oye ... Tock, ésta chica es ... ge-genial. -dijo Rascal, entre jadeos.
-Te lo dije, Rascal. Soy un especialista en mujeres ... sobre todo las mejores. -asintió Tock.
(A partir e éste momento acaba la violencia ... sexual )
"No puedo dejar esto así"; pensó Knuckles. "Tengo que ayudarla; este tipo me está sujetando demasiado fuerte. No puedo moverme". Y entonces Knuckles lanzó su peso hacia atrás, cayendo encima de Tock. Con un solo golpe el el rostro lo dejó inconsciente. se abalanzó sobre Rascal e inició una lucha entre ambos; en donde los puños volaban para defenderse.
De pronto, La mano de Rascal se atascó en uno pequeños encajes del carro; aprovechando ésto, Knuckles le dio un fuerte golpe que lo desmayó. Se quitó la chaqueta y se la dio a Rose.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy - Criminal
FanfictionShadow; un erizo de 16 años, llega a una escuela en la cual todo es nuevo, pero algo que capta su atención es Rose, una criminal. Aunque Shadow tenga novia, se enamora de Rose, como ella de él. Acompáñanos en esta bella historia :3