¿Papá?

110 9 2
                                    

Hola . . . Pueden odiarme todo lo que ustedes quieran por no subir ninguna parte de la historia. He mejorado mi forma de redacción y quiero agradecerles por haberme acompañado y apoyado con la historia. Bueno, comencemos:


. . .

Aquella tarde llovía, y es obvio que las lluvias pronostican ni más ni menos que cosas catastróficas; y Rose lo sabía. Caminaba entre una desolada carretera ella y un echidna, dando pasos que salpicaban suaves gotas de agua que se esparcían por el suelo. El lugar lucía agradable; tal vez hasta acogedor, pero el clima no.

La eriza temía lo peor; el echidna, iba confiado y despreocupado. Era de esperarse; él no tenía idea alguna de lo que vendría. Le habría convenido no acudir. La eriza tomó suavemente la mano del echidna; ambas empapadas por la lluvia.

 -¿Estás lista, Rose? -preguntó Knuckles. 

 -Sí. Hoy enfrentaré a mi padre.


A lo lejos se veía una camioneta de aspecto arrogante. A Rose no le daba confianza, sentía que el dueño de aquella camioneta no era nadie bueno; y acertó, pues el dueño de la camioneta era su padre y Rascal, su amigo. La camioneta se detuvo al lado de Rose y Knuckles, y la ventana bajaba.

-Oigan chicos, se están mojando bajo ésta fuerte lluvia ¿No quieren que los llevemos?- preguntó Tock

-Oigan chicos, se están mojando bajo ésta fuerte lluvia ¿No quieren que los llevemos?- preguntó Tock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, gracias.- mencionó bruscamente Rose, con gran indiferencia en su voz.

-Como quieran. -dijo Rascal.

-Disculpen, buscamos a Tock the hedgehog- dijo Knuckles.

El erizo y el zorro se miraron; sorprendidos. Si alguien buscaba a Tock normalmente era para la trata de blancas (Tock puto).

-¿Y qué quieren con ése tal Tock? -preguntó Rascal, encenciendo un cigarrillo.

-Es su padre. -dijo Knuckles.

-No lo es. - intervino rápidamente la eriza.

Tock finalmente lo pudo entender: ésa eriza era su hija. Amy, había crecido demasiado y no se veía tan mal.

-Los puedo llevar a la guarida de Tock, niños. -dijo Tock, aparentando.

Ambos compañeros se miraron confundidos y dudosos, pero aceptaron y se subieron al auto de Tock .


. . .


Habrá una segunda parte, pero si me demoro los recompensaré con un especial u3u








Shadamy - CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora