Investigando a Rose

141 10 0
                                    

Sigue narrando Shadow (pinshi Shadow que  se roba a mi suculento público):

-Knuckles, tu turno! -gritó el profesor.

-Qué!!?? -gritamos Tayra, Lara y yo.

-Si quieren, pueden salir ustedes. -dijo el profesor.

-No, gracias! -dije.

-Pero en qué momento salió Rose? -susurró Lara.

-No lo sé. - dijo Tayra (jeje tu frase favorita, SkilldeadArrow)

-Creo que estamos MUY distraídos. -señalé.

-Profesor, no quiero correeer. -dijo Knuckles.

-Tienes que correr, o repruebas en mi clase. -dijo el profesor.

-Bien . . . Esa es una pelota de fútbol con un lazo rosa!!?? -gritó Knuckles.

-Dónde!? No veo a la pelota! -gritó el profesor,  girando rápidamente.

Qué ingenuo :v

-Corre Tayra!! -gritó Knuckles, jalando de brazo a Tayra y saltando paredes.

-Me engañaste, Knuckles!!!!!! -gritó el profesor dramáticamente.

-Jajaja!! Nunca me atraparán!! -gritó Knuckles.

-A dónde crees que vas!!?? -dijo Rose, sujetando la pierna de Knuckles.

-Rose!! Tenemos que escapar! -dijo Knuckles, agarrando también a Rose.

-Qué! NOOOO!!! -gritó Rose, mientras Knuxkles se la llevaba.

-Activen las puertas! -gritó el profesor.

De pronto, la puerta principal del colegio se fue cerrando, pero Knuckles logró salir, y a lo lejos se escuchaban los gritos de Rose, que peleaba con Knuckles.

-Nooooooooooo!!!!!!! -gritó el profesor arrodillado en el suelo, y de la nada comenzó a llover.

A qué escuela me vine a meter!!??

-Se llevaron a Rose y a Tayra, cómo vamos a . . . Un momento . . . Se llevaron a ROSE y a TAYRA, esto es bueno!!! -gritó Lara.

-Pero, por qué es bueno? -dije, mientras nos empapábamos bajo la lluvia.

-Porque Tayra puede preguntarle a Rose sobre au repentino cambio -dijo Lara, con una seña de felicidas en su rostro.

Ambos nos miramo, haciendo esa tonta seña.

-Tienes razón! -dije

-Tienes celular? -Preguntó Lara

-Eeh si, por? -dije.

-Porque vamos a llamar a Tayra . . .

Luego zigo ezkribhiendoh . . .

Shadamy - CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora