El Inicio de un romance 7w7

104 8 0
                                    


Hola, hace tiempo no escribía (y es porque el mundo me castiga con tareas T-T), así que me esforzaré para hacer una buena parte de la historia :D


Era un hermoso día; excepto para Amy, para ella el día era como el SIDA :)

-Mnh, ya es de día? Diablos, no quiero ir a la escuelaa. -se decía Amy.

Rose se arrastraba cual gusano por toda su casa, hasta encontrarse con su madre.

-Homa mamá.

-Hola desconocida.

- . . . ¿¡Qué te hice, mamá!?

-Nada, sólo que tu cara contra el suelo no me deja verte; cielo.

-Como sea, me voy a la escuela.

-Cariño . . . -mencionó la madre.

-¿Sí? -contestó Rose

-¿No tienes problemas? Eso de andar como una bravucona es una gran cruz.

Rose iba a mencionar su malentendido con Shadow, pero . . .

-No, adiós mamá. se alejó hasta la puerta.

Llegando al colegio (completamente diferente; su vestido y botas rojas y el cabello suelto) se encontraba con personas que jamás había notado antes; pero que siempre estuvieron ahí.

Abrió su casillero y de él cayeron cientos de carteles con un extraño anuncio.

-Bien . . . -se dijo Rose, confundida.

Agarró uno y lo llevó hasta su mirada . . . para encontrarse con la imagen de su padre.

-"Se busca por pornografía infantil (WTF porno??? 7u7), recompensa: 800 dólares". -leía Rose.

Todos tenían esos papeles en la mano; habían cientos de ellos por doquier.

-Rose, ¿Ya viste lo de hoy? -preguntó Knuckles, jadeando.

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Amy.

-Finalmente, todo va por buen camino. Qué alivio. -dijo Amy, sonriendo.

-Y . . . ¿No te preocupa que se enteren que es tu padre?

-No, no importa.

Finalmente la vida la recompensaba. Tantos años de dolor y sed de venganza acabaron con una pequeña parte de su vida: felicidad.

Quería correr y contárselo a todos, quería contarle todo a Shadow. Pero . . . lo pensó dos veces y prefirió quedarse callada.


Aquel día las clases no duraron mucho para ella, ni fueron un infierno. En el receso se dispuso a mirar a Shadow, lo miró durante un buen tiempo y se sonrió. Escribió una pequeña carta confesando muchas cosas que siempre quiso decir y la dejó en el casillero de Shadow.

Y al acabar las clases . . . salió alegre y aliviada.

Pero para nuestra pobre rosa, su felicidad acabaría con un gran problema que le provocaría un recuerdo de por vida . . .


Hermoso :')

Espero que les haya gustado; porque a mí me conmovió un poco . . . Y lo que está por venir será algo de veras extremo.

Hasta la próxima :D

Shadamy - CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora