Lunes....otro día más

13 3 1
                                    

Lunes.....Vuelta a el infierno.......
Me levanté con dolor de espalda y cuello y con mis manos medio adormecidas haciéndome recordar que había dormido a la interperie aún cuándo llovía a mares aunque por algún motivo estaba seca.Y sí ese árbol me podría haber ayudado a menguar la llovizna que caía sobre mí pero dudo que me pudiese proteger tanto de la lluvia.No fue hasta que sentí un olor impregnado en mí que mi teoría era cierta,me encontraba con una chaqueta de cuero negra sobre mis hombros y cabeza que fácilmente podía hacerse pasar cómo un vestido para mí.Intenté hacer memoria sobre si en algún momento recogí una chaqueta o algo similar pero no pude encontrar indicios de ello por lo que me limité a guardar dicha chaqueta y correr hacia el instituto pensando que debería escalar la verja para poder llegar a mi siguiente clase o saltarme ese día de clases,sin encargó opté por la primera opción.
Cuándo alfin llegué y me salté la verja no sin antes decorar me mano con un corte debido a dicha valla,que me ocuparía después de desinfectar y curar consiguiendo otra cicatriz más, gracias a dios las de mis brazos ni se notaban ya,debido a la tinta que los cubría, sí tenía tatuajes a pesar de tener miedo a las agujas tengo tatuajes en mis brazos y en mi torso próximamente,ya que en mis muslos no se notan las cicatrices por fortuna.
Me recosté en la rama un cerezo de la escuela que había por allí y me dediqué a escuchar música. (Nota de la escritora:Haber si sabéis a que anime hago referencia y a que personaje).
Más tarde aproximadamente unos 20 minutos sonó la campana indicando el inicio de la siguiente clase ; literatura.
Nada más cruzar la puerta pude divisar una figura que se me hacia familiar que al contrario que yo,no cubría sus diversos tatuajes, lo que junto a su mirada perdida le daba ese toque misterioso y encantador que probablemente enamoraría a cualquier chica,a cualquier chica menos a mí,claro.Decidí no enamorarme más y esa es una promesa que si que no incumpliré jamás. Me senté donde siempre;al final del salón en la esquina derecha desde dónde se apreciaba el cerezo de antes que tanto adoraba yo.La clase transcurrió más lenta de lo normal y estar notando una mirada fijamente en ti,no ayudaba demasiado a decir verdad.El resto del día transcurrió cómo otro cualquiera,omitiendo esa mirada que había sentido en mí todo el resto de clases,claro.
La tarde pasó también normal,mi padre no llegó a casa por lo que me la pasé disfrutando de las horas de paz....Y así me fui a dormir....todo bien.....hasta que decidí despertar en medio de la noche atormentada por la misma maldita pesadilla.....ese día tampoco pude volver a dormir...otro para la colección...

A quién le interese:

De nuevo te escribo....se me hizo costumbre ya....
De nuevo no pude dormir por culpa de lo mismo de siempre,ese sueño...bueno...más bien pesadilla.....te la contaré.... Pero....no digas nada....¿Si?
Mi padre golpeando a mi madre repetidas veces.......hasta dejarla medio inconsciente en el frío suelo haciendo que tosiese sangre.....después.... Un disparo......y.....mi hermana cayendo al suelo de rodillas junto a mi madre produciendo un golpe sordo....y llantos.....no se si eran mios.......llorando por mi madre.....y después corrí cerrando los ojos lo más fuerte que podía....oía la discusión a lo lejos.....mi hermana llego a el acuerdo de que me dejase vivir
a cambio de que....ella muriese......
Una vida por una vida........
No puedo seguir....algún día tendré la fuerza para decirlo.....pero hoy no es ese día..... Es más estoy manchando el papel con lágrimas así que ....mejor nos leemos otro día.....

~Att Alice

Písame...pero después más vale que corras....

~Att Anonima

Mi Salvación O Mi Perdición...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora