Parte 4♡

255 33 0
                                    

Me pregunto si algún día podré olvidarlo, si seré capaz de hacerlo. Sus recuerdos están fuertemente ligados en mi corazón, en mi pecho, donde las ausencias duelen. Me pregunto si algún día esos recuerdos se irán, aun puedo sentir ese aroma suyo que me hacía volver loco, aun puedo sentirlo muy cerca, y cada día me pregunto qué sería de nuestras vidas en este momento si no sucediera aquel accidente, aquel trágico episodio donde el amor de mi vida se fue para siempre, dejándome solo en este cruel mundo, si el supiera que yo solo vivía por él, si el supiera que era el motor de mi vida, que solo con él era feliz, si tan solo supiera eso. A veces me gusta pensar que estoy en un espantoso sueño, que solo me está costando despertar, solo necesito volver a escuchar su dulce vos y entonces yo despertare, él estará a mi lado preocupado, pues he gritado mucho al no poder salir de esta aterrada pesadilla, luego el dirá que todo está bien y me sonreirá y entonces mi vida volverá a brillar, volveré a ser feliz de nuevo y cualquier obstáculo en nuestro camino lo venceremos juntos, como solíamos hacerlo, juntos... pero no, la realidad arrasa de la forma más cruel y entonces me doy cuenta que esto es demasiado despiadado como para ser un sueño, pues tengo roto el corazón y él no está junto a mí.

La otra vez, en una de esas terapias con el doctor Albert, él me dijo que debía superarlo, que tenía que tratar de conseguir a alguien a quien amar y vivir feliz, pero yo me niego rotundamente a hacer eso, no quiero. Y ahora al escribir esto, las lágrimas fluyen porque realmente me duele, me duele mucho, y no encuentro una medicina para calmar este dolor, no hay salida, sin él no encuentro el sentido de la vida. Al parecer el tiempo no lo borra todo, incluso ahora, después de dos años, pronunciar su nombre me es tan difícil... no pude decir lo que realmente quería decir, y ahora un arrepentimiento no importa tanto, eso no cambiaría las cosas, eso no lo traería devuelta, pero realmente lo ame, aun lo sigo amando y temo que si llego a acceder a conocer personas él se olvide de mí. Me pregunto si me estará viendo de algún lugar, pues yo solo puedo verlo exclusivamente en mis sueños, y al despertar soy capaz de caer en una fantasía solo para verlo de nuevo.

Espero por ti. ♥ myg + pjm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora