Parte 5♡

215 31 0
                                    

Aún recuerdo su última imagen viniendo hacia mí, estaba realmente deslumbrante esa mañana. Supongo que ese recuerdo esta únicamente en mi memoria. El profesor de matemáticas lo hizo hacer pasar al pizarrón para que realice una ecuación matemática, él lo hizo muy contento, no renegó, mucho menos se quejó, simplemente me sonrió y paso. Yo lo observaba desde atrás, no pude evitar sonreír como un tonto, me había elevado a otro mundo, en uno donde solo existía él. De pronto sonó el timbre y todos se apresuraron a salir, sin embargo el lentamente se acercó a mí, yo no me levante de mi lugar, me quede ahí, mirándolo mientras venia hacia mí, sin quitarle los ojos de encima, hechizado por su profunda mirada.

-Mañana a las nueve de la noche en el parque de los ingleses, no te ausentes, tengo algo que decirte, algo muy importante. -Dijo él, y luego rápidamente ordeno sus cosas para salir.

-Adiós... -Fue lo último que escuche, se estaba despidiendo y ni cuenta me di.

Esta sensación me trajo recuerdos de la última vez que vi con vida a mi madre, recuerdo que faltaban días para mis cumpleaños número diecisiete, un disparo que venia del ático, aun lo puedo escuchar resonar en mis oídos. Parece ayer que vi tirada a mi madre, el piso cubría aquella sangre que de su cien salía, y estaba sin vida, un cuerpo frio, luciendo en su rostro una mirada perdida, como si su suicidio fuera la mejor decisión, si supiera que fue el acto más egoísta que haya tomado en su vida.

La noche estaba fresca y el clima se sentía pesado. Por alguna razón esa noche me sentía demasiado intranquilo, sin embrago eso no impidió el hecho de que me aliste muy presentable para llegar a aquel lugar donde me encontraría con él, con YoonGi, con la persona más preciosa, aún recuerdo el atuendo que lleve, me hubiera gustado que él me viera. Llegue al lugar antes de lo acordado, estaba tan ansioso y nervioso, aprovecharía esa ocasión para confesarme, porque un amor no confesado es algo inútil, y lo quería, quería tenerlo, no quería ser solo alguien en su vida, en realidad quería ser su todo, por más egoísta que suene, quería que él me correspondiera y luego que un beso mágico cerrara ese momento tan maravilloso, y después de eso que ambos cambiemos para bien, que ambos nos amaramos con la misma intensidad con la que yo ya lo hacia, con la misma fuerza.

Espero por ti. ♥ myg + pjm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora