Introducción a la introducción

21 6 1
                                    

Bueno, hola:

Voy a explicar de que va esto. Drananfantasy,  PedroMoralAlvarez y yo hemos decidido empezar con una historia conjunta en un mundo de fantasía de la tierra media. Si bien está basado en un juego de mesa y en los hechos que dice la historia del juego, nosotros escribiremos sobre nuestra visión del juego desde el punto de tres personajes.

Drananfantasy: desde la vista de un arquero, Zireael.

PedroMoralAlvarez: desde la vista de un guerrero, Vernost.

Y yo: desde la vista de un mago, Livot.

Los tres iremos publicando los capítulos simultáneamente relatando los mismos hechos desde tres puntos de vista. Se puede leer la historia desde solo una cuenta, o, si lo prefieres desde las 3, que veras cosas que no son fundamentales, pero si tienes un personaje preferido de los tres, quizás te interese más, pues los detalles te interesarán más. 

Algunos de los capítulos, por ejemplo, en los que los personajes se encuentren juntos pues se contará lo mismo, pero desde la mente de cada personaje, sus pensamientos y todo eso.

Será un trabajo bastante bestia, tendremos que quedar todas las semanas que podamos (una excusa para quedar) siempre que no interrumpan actividades extra escolares, deberes, exámenes... Pero hemos decidido hacer esto, y lo vamos a hacer.

Disfruta ^^

NUESTRAS LEYENDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora