Mi vida apesta

683 60 8
                                    


Esos hermosos ojos negros que tanto me gustaron no podía dejarlos de ver, pero como la vida ME ODIA llego esa persona que menos espere en esta vida, exacto mi novia Sakyu que llego con su falda mas corta que el año pasado lo cual no me dan ni ganas de verles las piernas.

-hola Budi, espero que me hayas extrañado-no soporto a Sakyu es como mi pesadilla que esta en mi vida, tal vez debería terminar de una vez por todas, dejar de ser un cobarde, exacto un cobarde que a soportado el año pasado con sus caprichos.

-oh! Sakyu que sorpresa que ....- no pude terminar por ya empezó a contar de su cosas que no me interesan, volví a la vista donde estaba esa chica pero ya se había ido de su casillero. Quede con una cara de decepcionado quería saber quién era hermosa chica.

-Budo me estas escuchando!!!- vuelvo al mundo de una vez de todas

-lo siento no, no te estaba escuchando. -

- bueno ahora escúchame...- no la deje terminar por se lo dije.

-quiero terminar contigo- Sakyu solo me miro con una cara de decepcionada.

- es una broma verdad Budo- yo no le respondí nada – Budo responde es una broma. - me dijo con lagrimas en sus ojos falsos que usa.

-no, lo siento Sakyu, pero nunca me enamore de ti, y tu tampoco eres una santa total- en eso Sakyu se puso mas nerviosa

-D.. De que ha...hablas- yo no me sentía mal sabía algo que enteré de una tercera persona lo cual fue parte Midori la loca del teléfono que pensé que no pescaba el mundo, pero al final es muy observadora.

-hablo de tu infidelidad -Sakyu tenia una cara de que ella nunca fue así, pero se veía que era verdad- lo supe te acostaste con Sosuke-kun ese día de la fiesta de cada año que hacen en el instituto- Sakyu solo salió corriendo donde nadie la pudiera ver. Yo solo tomé mis cosas y me fui a mi clase muy decepcionado de ella, pero también me dio vergüenza de decirlo enfrente de los que nos rodeaban solo ellos sabían, de seguro en el receso sabrán todos de nuestra ruptura.

Me en medio de mi camino sentí que pisé agua. Mi mala suerte no puede ser peor. Pero al ver el piso no era agua era sangre derramada en el piso lo cual me sorprendió, no sabia si era una broma o era que alguien fue asesinado, justo llego Saky lo cual me saludo, pero vio el enorme charco de sangre en el piso.

-Budo que paso? ¿Porque hay sangre aquí? ¿Mataste a alguien? Budo contéstame -para poder tranquilizarla lo único que se ocurrió fue darle una cachetada en su mejilla lo cual ella respondió.

-gracias- sobándose la mejilla del dolor de mi golpe.

-de nada, pero ahora tranquilízate. Busca una profesora reportarlo yo cuido acá – Saky solo hizo lo que le ordene que hiciera. Yo me quede ahí por si alguien volvía. Y pudiera saber quien fue el asesino. Nadie llego solo Saky y la profesora, me mandaron que fuera a lavar mi zapato y que me fuera a mi salón.


*mañana hay otro capitulo ya que el viernes tengo algo importante, así que lo adelantare para mañana y no dejarlos sin capitulo* 

mi único objetivo eres tu (Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora