Al día siguiente estaba con Taro por la muerte de Osana , por lo investigado ,ese día Taro salio corriendo por la comida , mientras Osana estaba en un estado de no muy buen humor que digamos ,pero nunca tuvo problemas con nadie era feliz con todos , jamas odio su vida , no había explicación de porque se suicidio, también podía ser que Osana estaba envenenada y que alguien la tiro para padecer que se suicidio, y la ultima alguien la empujo y planeo la muerte de Osana. No había respuesta solo teorías.
Todos estábamos en el funeral de Osana en el cementerio ya por enterarla, estaba junto con saky y shin y los tres viendo como echaban tierra a la tumba de la difunda Osana , a lo lejos podía ver como Taro estaba con una mirada fría sin sentimiento.
El funeral Termino y la mayoría estaba con los padres de Osana y otros con Taro, por mi lado solo miraba la lapida con mi mente perdida en la duda de cómo esto pudo pasar , solo podía ver cosas del pasado , con todo el mundo en especial con Osana, pero alguien me saco de mis pensamientos que no me lo esperaba.
-Estas bien?-solo vi esa cara de Saky con sus mejillas rojas.
-si estoy bien, ¿pasa algo?- quería saber porque Saky estaba así, ya que nunca se ponía roja al hablar con migo.
-quería preguntarte algo , pero espero que no me dejes de hablar por esto.- quede un poco confundido por lo que dijo , solo con la mirada hice que continuara con su pregunta.-bueno primero voy a decir algo que jamas pensé en hacerlo- saky aun mas nerviosa que su voz cambio por completo, ella solo cerro sus ojos y dijo- me gustas Budo.
-que? De que hablas- no me lo podía creer le gusto a mi me mejor amiga.
-se que no es el mejor momento pero... yo siento cosas por ti-Saky esta totalmente avergonzada
- Saky yo la verdad te quiero- en ese momento ella me vio con una esperanza de que estaba aceptando- podría decir que te admiro y decir que si- saky me me mostró una felicidad enorme-pero no, no siento lo mismo como ante, el Budo del pasado no quiere esto, déjame y busca a alguien mas que te ponga feliz- en ese momento solo me fui dejando a Saky con lagrimas en los ojos.........
*si este capitulo te gusto no olvides regalarme una estrellita para que siga con esta historia *
ESTÁS LEYENDO
mi único objetivo eres tu (Ayano x Budo)
FanficBudo Masuta un chico con un gran corazón heredado de su padre, lo cual todos lo admiran por su ser y su valentía en el instituto, pero este año sera diferente ya que conocerá su pesadilla mas grande de su historia. Ayano Aishi una chica recién llega...