La estupidez de Taro

830 68 13
                                    


No dude ni un segundo quien estaba llamando a Taro, era su amiga de la infancia o como decimos taro y yo la chillona semanal, pero Taro siente mucho cariño por Osana, pero a veces quiere desaparecer para poder disfrutar su soledad, para el es común estar solo observando o leyendo un libro que tiene cada semana.

-donde estabas? ¡Te estuve buscando por todos lados -solo vi que Taro muy apenado por que cada vez que se olvida de esperar a Osana este le grita la mis palabra- Baka!!!!!! Siempre te olvidas, cuando será el día que te acuerdes-Osana siempre se apena cuando Taro no le dice nada, pero como los tres somos amigos le dije a Osana.

-Osana no te pongas triste sabes que Taro es distraído de nacimiento, el doctor lo agarro mal y por eso es así- Osana empezó a reír por mi comentario sobre Taro, en cambio Taro se molesto un poco, pero el sabe que lo hago es para tranquilizar a Osana.

-Osana de verdad lo siento mañana te recompensare con algo muy especial-

- ¡enserio! - Osana se lanzó a Taro a sus brazos, pero a la vez vi que taro se quedaba sin aire.

-Osana perdón que te moleste, pero debo llevarme a Taro- justo me acorde que Taro iba a decirme algo que le paso en la mañana, Osana acepto y nos fuimos a mi casillero para buscar cosas para la primera clase y cambiarme los zapatos.

-y? ¿qué te paso en la mañana? -miro a Taro que se estaba sobando el brazo.

-bueno pues...estaba saliendo de mi casa apurado como siempre, que sin fijarme choque con alguien- me que con la duda cuando dijo alguien.

-alguien? ¿Era un hombre?

-no... era una chica muy rara en realidad que apenas me pudo hablar y creo que el deje mal porque empezó a hablar ella sola y simplemente me fui- pero que tiene en la cabeza Taro como deja a una chica que choco, y cuanto apuesto que la dejo votada en el piso.

-ahí Taro como pudiste deja ahí votada como un anima!, ¿que no tienes conciencia? Apuesto que la déjate votada en el piso- le dije cruzando los brazos y muy molesto.

-no no no, si la ayude a levantarse, pero ahí se puso como loca y me ahí la deje sola.

-bien como digas- aun estaba enojado por lo que hizo Taro- y como era?

-pues era linda eso si, tenia ojos grandes color negro, al igual su cabello, era delgada muy delgada y ...... no se que mas sabes que no veo mucho a las mujeres-

- y como piensas estar con alguna mujer si no sabes verlas como son en verdad? -

-sabes que soy muy distraído y no me interesa quien sea yo solo voy aceptar los sentimientos de cualquiera chica de este instituto o fuera del instituto- enserio no se como Taro piensa de esa manera, pero mi vista se fijo en una chica la que había descrito Taro , pero era mas que eso que dijo Taro, era delgada con unas curvas muy destacadas en su cuerpo, sus pechos no eran grandes ni pequeños eran justo y necesario, y su cara era un ángel que cualquier hombre pudiera desear y esos ojos que me llamaron la atención.....lo cual se cruzaron con los míos.

*al parecer les gusto, seguiré con la historia y tratare de subir los miércoles también los viernes y los sábados. un beso enorme nos vemos después*

mi único objetivo eres tu (Ayano x Budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora