pasaban las horas y no terminaba esta reunión, observo como todos los lideres estaban escuchando con atención a Megami Saiko por los nuevos horarios que iba tener el instituto, la verdad no se que significa los nuevos cambios si al final siempre son los mismos que a nadie le interesa. Solo me limite a observar a todos los lideres y a Megami no es algo que me llame la atención, con solo verla sabia que puede ser una buena competencia para los chicos de acá, su figura era realmente hermosa , su cabello largo y sus ojos que uno se puede fijar en solo verla, pero solo recordar que es una de esas mujeres que quiere todo perfecto mi cuerpo no la desea.
La reunión termino y todos nos paramos para irnos , pero en eso me detiene kizana Sunobu una de las mas atractivas del instituto, santa verdad todos los chicos los tiene enamorados, por su ropa extrovertida y su miradas de coqueteo que cualquier chico del instituto le fascina mirar.
-quería pedirte un favor a ti masuta- unos de sus defectos es su forma de hablar que para mi no es muy seductor en mi opinión-quería saber si a ti y taro les gustaría participar en obra del próximo mes- lo que me esperaba, otra mas que quiere tener a Taro cerca de ellas.......
-kitana bueno seria agradable participar pero no estoy para hacer cosas en este momento -sinceramente no quería nada relacionado con sakyu ya que ella ayuda a kitana a maquillar a los actores de las obras -y bueno taro no lo se , pregúntaselo a el-fue mi ultima palabra.
-claro yo le- ya no quería seguir conversando que pase de largo dejándola sorprendida por mi actitud. la verdad no me importo para nada hasta que vi a Taro corriendo hacia el baño, tal vez emergencia o no se , que preferí ir a verlo. Entrando al baño solo escuche a Taro vomitando todo una comida.
-y a ti que te paso ?- le pregunte mientras lo ayudaba sobando le la espalda.
-no lo se , estaba comiendo la comida de Osana pero sabia raro no por estar mala creo , tenia algo que la verdad no se que era.
No sabia que decir solo ayudar a Taro que volviera a su estado normal par poder ir a clases, pero algo nos interrumpió.
-atención alumnos- era el alta voz del director-por favor no salgan del instituto tenemos un 347.. repito tenemos un 347- un 347? eso solo significa un muerto por suicidio, que diablos esta pasando. Taro se levanto le limpio la boca y fuimos a escondidas a ver que es lo que había pasado y las únicas pista que teníamos por los susurro de los alumnos era que una persona se había tirado por la planta de arriba. Taro por desesperación espeso a buscar a Osana , la cual no la encontraba por ningún sitio , que decidió subir hasta la plata de arriba donde la dejo en espera ,yo solo fui tras de el por que también me preocupe por Osana ya que nunca deja solo a Taro. subimos ignorando a todos los profesores, pero solo al abrir la puerta vimos que nuestra profesora estaba hablando con los padres de Osana, pero solo mire a Taro con una cara de que no se podía creer, corrió hacia la parte del suicidio pero para no dejarlo fui tras el y solo vimos unos señores tapando las coletas de Osana. A Taro se le formaron lagrimas en los ojos de que no se lo podía creer.
-no , esto no puede estar pasando- Taro no pudo mas y callo al suelo sin poder creérselo......
*perdón se que no e actualizado, por que no me llegaba inspiración , pero e vuelto prometo seguir actualizando mas seguido ya que mi cabeza piensa un montón de cosas que puede pasar en esta historia, gracias por su paciencia que que le ayas gustado el capitulo.*
ESTÁS LEYENDO
mi único objetivo eres tu (Ayano x Budo)
FanfictionBudo Masuta un chico con un gran corazón heredado de su padre, lo cual todos lo admiran por su ser y su valentía en el instituto, pero este año sera diferente ya que conocerá su pesadilla mas grande de su historia. Ayano Aishi una chica recién llega...