El Protagonista De Mi Historia

44 1 0
                                    

Ayer hablamos de los guerreros más famosos y dije tu nombre, comentaron que se referían a o los guerreros más importantes de la historia y yo les dije que eres el más importante de la mía. Cuándo le conté lo valiente que eras desde apenas un niño comenzaron a comprenderlo. Cuando los miedos eran bastantes pero la necesidad de salir adelante era mucho mayor y te obligaste a superarlos uno a uno. Les hablé de tu fuerza sobrehumana, esa que nos ha sostenido a muchos cuando creemos flaquear y nos tiemblan las piernas. De cómo puedes curar con abrazos hasta la herida más profunda, la que llega hasta el alma. Y no olvidemos tus poderes de adivinación, cuando con sólo verme puedes saber que algo escondo o si te estoy mintiendo. Tu don de la clarividencia, cuando comienzas a hablar como profeta y me adviertes lo que va a pasar y yo, ignorando todo consejo. A la mala descubro que tal vez tengas un trato con la casualidad. Recuerdo cuando entraste a la casa y dijiste que habías hecho con tus pensamientos que un hombre se estrellará en su bicicleta. Ahí supe que aunque tuvieses poderes mentales o no, eso no importaba, lo que si tenías era inocencia y bondad por todos lados, pues te veías realmente preocupado por el sujeto tan desdichado. Les conte que además eras muy sabio, pues siempre me aconsejas que debía hacer lo que más me gustara, que debía ser auténtica sin importar lo que los demás pensaran. Tu eres el guerrero más importante de mi vida y no importa que tu nombre no aparezca en los libros de historia. Pues yo puedo escribir sobre ti eternamente para contarle al mundo lo extraordinario que eres.

Tu mi galaxia Yo tu vía lactea Nosotros el Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora