Definirme

22 2 0
                                    

Soy una mezcla entre insultos de marinero y vodkas tonics levantando el meñique cada que les doy un sorbo. No soy tu definición de feminidad, no me le acerco ni un poco.
Soy lo que probablemente no veas, lo que jamás me atreveré a decirte pero que estoy segura sientes hasta tus huesos y entrañas.
Soy las miradas risueñas e inciertas, esas que dicen más cosas que mi voz, esas que a nadie engañan.
Soy las caricias detras de tu oreja y mis intentos inutiles por tratar de esconder lo que siento.
Soy los jeand apretados que despiertan deseos por lo bien que moldean mi cuerpo, deseos que se esfuman cada que pretendes desnudarme de un paso, por que esos cabrónes se quedan atorados en mis tobillos cada que pretendes sacarlos. Soy un sorbedero de mocos y estornudos cada que llegan y se van las épocas del año.
Soy tu tormento hipocondríaco y la bandita en mis rodillas de dibujos animados.
Soy una super nova a punto de estallar, soy quien estudia las constelaciones de tus lunares dándoles besitos con regularidad.
Y es que en realidad, no tengo una definición exacta por que me quedo impregnada en cada cosa o ellas en mi.
Entonces, prefiero ser neblina y gotas de lluvia rodando por pieles despreocupadas hasta empaparlas. Prefiero ser canción que eriza pieles, que calma almas, que hace bailar hasta los pies izquierdos.
Prefiero ser imperfección, ser lineas de expresión, esas que como si fuesen un plano le muestran donde exactamente es que va la sonrisa. Mundos inciertos y estrafalarios, eso y más y soy.
Pero que te he de contar a ti si me haz besado hasta la sombra, si me haz velado el sueño y cuidado hasta que tus abrazos calman mis cuadros de histeria.
Tu mejor que nadie sabe que si hablamos de definición, no quepo en una sola.

Tu mi galaxia Yo tu vía lactea Nosotros el Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora