Narra Steve
Bucky - este lugar esta destrozado - murmuró observado los escombros de un viejo cuartel de Hydra
- Luego de lo que pasó no esperaría otra cosa - me encogí de hombros mientras caminaba con cautela.
Bucky - es por aquí - asintió emocionado.
(...)
- no veo nada - intenté volver a observar el lugar en busca de lo que sea que buscará el.
Bucky - espera - escuche sus pasos y luego vi como todo el lugar se iluminaba provocando que me tapara los ojos debido a la intensidad.
El lugar era amplió, las paredes eran de un color oscuro, similar al gris, justo aquí no habían escombros. En una esquina había un escritorio lleno de polvo, unas sillas y en un extremo se encontraba una gran puerta de acero inoxidable. Bucky no dudo en correr hacia esta última, intento y fallo en abrir la puerta
Bucky - ayúdame - pidió con apuró, tras asentir camine hacia la puerta, con mi escudo rompí fácilmente la cerradura y él no tardó en arrancar la puerta.
- ya está, ¿Ahora? - pregunté con curiosidad mientras nos adentramos en la pequeña habitación.
Me sorprendí al ver una silla en el medio de la habitación, era la típica silla de tortura, llena de cinturones, había rastros de sangre y al seguirlos nos encontramos con una niña pequeña. Se encontraba arrodillada cubriendo su rostro, no logré ver más luego de que Bucky la tapara con matas.
Bucky - apresúrate - ordeno con seriedad mientras la cargaba en brazos.
(....)
Ingresamos a las instalaciones de los Avengers con rapidez, los guardias no dudaron en dejarnos pasar al ver nuestros rostros. Por suerte no nos cruzamos con ningún compañero y pudimos llegar al ala médica sin interrupciones.
Bucky dejo a la niña llena de mantas sobre la camilla y juntos comenzamos a intentar hacerla entrar en calor, estaba más que seguro que no era humana, de lo contrario mi amigo no estaría tan seguro de que sobreviviría congelada.
(....)
Luego de estar horas vigilando y asegurándonos de que estuviera viva, nos dormimos pero la pequeña siesta no duró mucho.
Tony - Por Dios, que calor que hace aquí - exageró mientras se abanicaba dramáticamente - ¿Que se supone que es eso? ¿Un perrito? — inquirió con curiosidad mientras la destapaba levemente - esto es aún peor que un perro, ¡Una Niña! - gritó asombrado y casi podría asegurar que perturbado.
— haz el favor de callarte — roge observando que no hubiera despertado gracias a sus gritos.
Bucky — Está durmiendo — señaló alarmado.
Tony — ¿Desde cuándo hay una niña aquí? — pregunto de brazos cruzados ignorando mi pedido.
— Desde hace unas horas — respondí en voz baja.
Tony — se que luego me arrepentiré pero por favor que alguien!e expliqué que hace una niña aquí — pidió.
(....)
Tony — O sea que está cosa, pequeña e insignificante podría ser mucho mayor que Steve? — pregunto retóricamente.
Bucky — no exactamente — negó — debe ser unos 17-18 años menor — explicó.
Tony — WoW — exclamó sorprendido — bien, tenemos a un nueva anciana entre nosotros — asintió para si mismo — voy a llamar a Bruce, creó que el también debería saberlo — opinó para luego retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Criando a Una Niña (Avengers)(Ángel Rojo: Libro 1°)
FanfictionCapitan America - que pasa Bucky? - pregunto preocupado - dijiste que había algo que aun no me has dicho, ¿que es? - pregunto. bucky - no soy el unico que a quedado de Hydra - dijo. Capitán America - ¿como?, hay alguien màs? es malo?, me lo hubiera...