-Adanna: nombre nigeriano que se traduce como la hija de su padre.
- Alika: otro nombre de origen nigeriano que significa la más bella.
- Ashia: según la mitología somalí es el nombre de la mujer de un semidios hindú y su significado es esperanza.
- Ayana: su origen es etíope y tiene un bonito significado, flor hermosa.
- Begum: este nombre africano es ideal para una niña ya que significa princesa.
- Chayna: nombre de mujer que quiere decir amorosa.
- Daura: nombre toponímico que hace referencia a una región de África.
- Farida: nombre femenino de origen swahili que significa excepcional, única.
- Jata: este nombre significa estrella en el idioma kikuyo, que es una lengua hablada entre la etnia kikuyo originaria de Nigeria y mayoritaria en este país.
- Leiza: nombre femenino de origen africano que se traduce como consagrada a dios.
- Limber: su significado es felicidad.
- Maisha: nombre de la etnia swahili que quiere decir vida.
- Malaika: su origen es swahili, su traducción es ángel.
- Musoke: aunque por su pronunciación nos pueda parecer un nombre japonés, es un nombre africano cuyo significado es arcoiris.
- Nasha: se traduce como nacida en temporada de lluvias.
- Niara: su traducción es aquella que tiene grandes propósitos, y su origen es swahili.
- Rahma: otro nombre swahili que significa compasión, misericordia.
- Sade: es la forma corta de Folasade, nombre africano de la tribu yoruba que significa el honor confiere una corona. Este nombre nos puede resultar familiar por la cantante Sade.
- Shaira: nombre femenino con un significado precioso, poetisa.
- Siara: significa pura, sagrada.
- Tiaret: nombre femenino que transmite fuerza y coraje, ya que su significado es leona.
- Winda: nombre swahili que se traduce como la cazadora.
- Zulai: es la variante femenina de Zulu que significa cielo.
ESTÁS LEYENDO
PERSONAJES PARA TUS NOVELAS 2020
RandomOTRAS COSAS QUE ENCONTRARAS EN ESTE BESHO LIBRO *NOMBRES Y APELLIDOS *TIPS *SPAM (ESTA PERMITIDO) *TUTORIALES BASICOS Recuerda que si eliges algún actor del libro vota en su apartado y deja el link de la historia y la sipnosis en un comentario. . Y...