Lucy
Mierda tengo ganas de llorar, pero tengo que ser fuerte, no puedo derrubarme ahora.
Aaah, y solo llevo la primera hora de clases y todo sigue igual que aquel día, metiéndose con la ricachona que tiene la vida arreglada, la verdad envidio a Levy-chan, a Natsu, a todos, ellos al menos son libres de hacer lo que les plazca.
–Aaah que envidia-digo apoyada en el árbol favorito alejado de todos.
Pero entonces mi móvil empieza a sonar y veo que un número desconocido, lo descuelgo y contesto.
–¿Si?¿Alo?-dije para a ver si oigo algo.
–Luce soy yo Natsu-dijo su voz de idiota.
–¿Que quieres y como has conseguido mi número?-dije seca.
–Queria pedirte perdón por lo de antes.
–¿Y por que no vienes y me lo dices a la cara?-dije enfadada.
–Por que si no me pegarias, jejeje-dijo riéndose.
–Vaya vales para adivino-dije y esta vez yo reí.
–Pero Luce de verdad que lo siento no sabia que te iba a afectar tanto-dijo con voz preocupante.
–Vale te perdono cerilla, jajja-dije riendome, el solo me siguió.
–Hey Luce ¿quieres que te vaya a buscar y vamos a clase juntos? no acepto un no por respuesta-dijo y empecé a reír.
–Bueno caballero si a ti no te importa-dije burlonamente.
–Vale ahora voy a donde estas-dijo y colgó.
–Espera no sabes donde estoy-dije y suspire-le llevara rato encontrarme.
–Princesa su dragón esta aqui-dijo una voz familiar.
–¿Como me has encontrado?-dije y me levante.
–Fácil, ya te había encontrado antes, o sea, te seguí cuando te habías marchado-dijo y se fue acercando a mi.
–Te mereces un titulo de espía-dije sonriendo.
–¿Enserio? Gracias princesa-dijo y se inclino como un caballero.
–Idiota ¿que haces?, te consiento que me llames Luce, pero no te con siento que me llames princesa, no soy una de ellas-dije irritada.
–Vale vale princesa-dijo para fastidiar.
5 horas después....
Aaah por fin a terminado esta tortura, ahora me toca el infierno de verdad. Me despedí de Levy-chan y de Natsu y me fui hasta mi coche y conducido hasta la Mansión Heartfilia o como yo lo llamo la Gran jaula.
Llego a casa y voy directa hacia mi habitación, saludo a Virgo que esta limpiando en la planta de arriba. Me meto en mi habitación y me tiro en la cama para descansar un segundo ya que pronto estará el y tendré que comer con el.
Salgo de mi habitación y voy hacia el comedor y allí esta el, sentado en el principio de la mesa y yo tengo que sentarme en el final.
–Buenas padre-digo fría.
–Buenas Lucy, espero que te haya ido bien en la universidad-dijo viendo el periódico ya que esta mañana no pudo.
–Si me va muy bien, gracias por preocuparse- digo con una sonrisa falsa.
–Me alegro-dijo y Virgo trajo la comida. Empezamos a comer sin hablar de nada solo en un ambiente demasiado tenso. Termino de comer y miro hacia mi padre.
–Padre ya he terminado de comer si me permite iré a mi cuarto-dije mirándolo.
–Claro ve-dijo y me levante de la silla y me incline para despedirme.
Salgo de aquella sala y voy hacia mi habitación. Entro y exhalo todo el aire retenido que había acumulado, voy hacia el armario y cojo ropa mas cómoda que lo que llevo. Me pongo una blusa de tirantes rosa pálido y unos shorts a rayas del mismo color que la blusa.
Me vuelvo a tirar en la cama y miro mi móvil, ahí un mensaje, desbloqueo el móvil y abro el mensaje.
Natsu: Yo! Luce, ¿queria saber si quieres venir a un sitio secreto conmigo?
Lucy: Claro Natsu, me parece genial.
Natsu: Entonces voy a buscarte, dame tu dirección.
Lucy: No no hace falta, solo dime en donde quedamos y ahí estaré.
Natsu: Entonces quedamos en el parque que esta a dos manzanas de la universidad.
Lucy: Ok ahí estaré.
Bloqueo de nuevo el móvil y voy hacia el armario de nuevo para coger ropa limpia aunque la otra estaba limpia, bueno que mas da, agarro una blusa de manga corta rosa chicle, unos pantalones color café cortos y unas tenis.
Salgo de la habitación y veo que no hay nadie ni Virgo. Así que voy hacia la puerta y antes de eso cojo las llaves de mi coche y salgo para irme un rato de aquí.
Ya he llegado al parque que he quedado con Natsu, pero no lo veo por ninguna parte. Espero unos 10 minutos y todavía nada, suspiro y me siento en un banco de color blanco y me quedo ahí a esperar.
Cuando una voz me llama y alzo la cabeza.
–Luceee-dijo una voz que me tranquiliza.
–Natsu, llegas tarde-dije mirándolo y mis mejillas infladas.
–Lo siento lo siento, pero mi amigo Gray esta en crisis con su novia Juvia y tenia que tranquilizarlos - dijo y su sonrisa no se quito en ningún momento.
–Esta vez te la paso-dije señalandolo-¿adonde me vas a llevar?-dije de postura normal.
–Es un secreto-dijo para agarrarme de la mano y llevarme junto a el.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Me Liberastes
Dla nastolatkówLucy hija del empresario mas rico del país. Ella quien es hija única tiene que soportar a su padre, la insulta, la maltrata de todo. Un día conoce a un chico que le llamo la atención, sobre todo su pelo y sus ojos color jade, pero lo que mas le llam...