Pov Lucy
Estuvimos media hora caminando, aaa, me duele los pies. Ya le he preguntado muchas veces a donde nos dirigimos pero solo me dice.
"Es un secreto, aguarda un poco mas, estamos cerca"
Si no supiera que es mas alto que yo y mas fuerte, lo mato. Bueno ya que estoy aquí y por no volver a la gran jaula, hago lo que sea.
-Luce-dijo y me sobresalto.
-¿Que pasa Natsu?-dije con el ceño fruncido.
-Ya hemos llegado-dijo y lo vi, era un paisaje precioso, mis ojos brillaron y una sonrisa se asomo en mi rostro.
-Es precioso Natsu-dije mirándolo a el.
-Jeje sabia que te encantaria-dijo con un leve ¿sonrojo?-la verdad Luce, te quería traer para decirte algo serio e importante.
-Dime soy toda oidos-dije y el suspiro.
-Veras tu....me.....te....esto es mas que complicado-dijo rascándose la nuca.
-Jeje, no pasa nada tenemos mucho tiempo, Tómatelo con calma-dije para que no estuviera tenso.
-Vale lo voy a decir una vez y espero que escuches atentamente y dijo y asiento-te....te amo Lucy Heartfilia.
Lo que acaba decir me dejo sin aliento en mía pulmones, mis ojos se abrieron a mas no poder y mi respiración esta agitada.
-Se que nos conocemos muy poco, pero con solo verte sonreír una vez me dejastes loco-dijo y te empezaste acercar mas a mi, hay una pared que me impide seguir hacia atras.
Tus brazos uno de ellos paso al lado de mi cabeza, y el otro me rodeastes la cintura. Tu rostro estaba mas cerca del mio, nuestros alientos empezaron a mezclarse y nuestros labios rozarse. Al final fui yo quien uní nuestros labios, note como te sorprendistes, yo también, nuestras lenguas danzaban por si solas y esto me gustaba, nos separamos por falta de oxígenos y vi que tus ojos brillaban y creo que mía ojos hacia lo mismo. Si te digo la verdad nunca he experimentado el amor o el nunca tubo pensado acercarse.
Pero estoy sorprendida de que alguien este interesado en mi. Siempre me trataron mal, incluido mi padre, los demás por tener una vida demasiado arreglada y mi padre por parecerme a mi madre ya que el también la maltrataba.
Eso nunca le perdonare a mi padre, ya que por eso mi madre falleció, pero cambiando de tema. Natsu estaba otra vez mas cerca de mi, no se porque pero deseo probar esos labios junto a loa mios.
Y así fue sus labios volvieron a juntarse, esto es un paraíso, este beso esta cargado de pasión, deseo, amor...
Nos volvimos a separar por el maldito oxigeno, nos volvimos a mirar y ese brillo no desaparecía. Esto es realmente mágico.
–Entonces Luce ¿aceptas ser mi novia?-dijo y mi corazón empezó por salirse de mi pecho, mis mejillas o mejor dicho toda mi cara estaba roja, mis piernas eran gelatinas, mi voz no salia y mis lágrimas estaba por salir.
–Si-dije.
El me levanto por los aires y empezó a girar, eso demostraba que estaba feliz demasiado podría decir yo.
–Luce no sabes cuanto tiempo he esperado esto-dijo y yo solo pude sonreír.
Mas tarde.....
Voy de camino a casa y creo que tengo un mal presentimiento, llego y aparco el coche, las puertas se abren y no hay nadie a la vista, la puerta de la entrada esta semiabierta, la abro con cuidado y la luz de la sala esta encendida, lo sabia este presentimiento era malo de verdad.
Me acerco a la sala y ahí esta, tan tranquilo pero a la vez tan impaciente. Iba a hablar pero el me interrumpe.
–¿Donde has estado?-dijo con su voz fría.
–He quedado con una amiga-dije inquieta pero firme.
–Ya veo, yo creía que estabas en tu cuarto, como me habías pedido-dijo y ahí venia el gran desastre, se levanto de su sitio.
–Si lo se perdón, pero mi amiga me llamo y salí, tenia una pequeña urgencia-dije y el estaba tan cerca que oli hasta que tipo de tabaco fuma.
–Lucy mirame-dijo y hice lo que dijo, sus ojos mostraban rabia aunque no lo demostrara, vi atentamente como levanto su mano y me la lanzaba a la cara. Caí al suelo dolorida-que no se vuelva a repetir-dijo para irse por las escaleras.
–No padre no volverá a ocurrir-dije mirando el suelo. Se que Virgo esta viendo, cada vez que pasa esto, Virgo se queda viendo en una esquina, se lo pedí para que si este desgraciado me hiciera algo mas grave que fuese a la policía de inmediato-Virgo ya puedes salir-dije y ella con una cara triste salio de donde siempre se pone a ver.
–Hime-sama, venga le curare la herida-dijo y asentó, el hilo de sangre que salia de mi labio empezó a doler.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Me Liberastes
Fiksi RemajaLucy hija del empresario mas rico del país. Ella quien es hija única tiene que soportar a su padre, la insulta, la maltrata de todo. Un día conoce a un chico que le llamo la atención, sobre todo su pelo y sus ojos color jade, pero lo que mas le llam...