- Es linda la habitación .- dijo Gendrid sonriendo.- la cama es doble
-si jeje podremos dormir juntos.- los dos dejaron en una esquina sus cosas
-. Si claro, dormir....jeje.
-. ¿Qué insinúas Gendrid?.- dijo Eliza un poco seria.
-. Nada jeje.- Gendrid se abalanzó hacia Eliza y la arrinconó en la pared.- Solo planeo consumir el matrimonio.
-. Jajajajajaja ¿que te crees?.- Eliza lo empujó y se liberó.- ¿pensabas dominar un demonio? Lo haremos a mi manera, de todas formas aprendí con los súcubos
- Wow jeje loquilla.- dijo Gendrid un poco sorprendido por la actitud de Eliza, pues pensaba que el dominaría esa noche.
Empezaron los besos y caricias, el amor y la lujuria se unían lentamente desvistiendo las dos criaturas, era la primera vez que se veían totalmente desnudos sin protección alguna o cobertura que ocultara sus cicatrices pero eso no les importaba, confiaban y se amaban mutuamente y querían unirse y ser uno solo y eso empezó a ocurrir.
-. D-dolerá un poco mi vida.- dijo Gendrid mirando a Eliza sonriendo.
-. L-Lo sé tontito jeje.- Eliza beso a Gendrid en los labios apasionada mientras Gendrid la hacía suya.
-. L-lo siento.
-. ¿Por qué te lamentas? Jeje .- dijo Eliza abrazándolo.- m-me gusta cariño
-. ¿D-de verdad? Pensé que no deberíamos.
-. Tampoco debimos casarnos y míranos jejeje soy feliz contigo, además aprovecha que me estoy dejando dominar ahora, esto poco lo veras.- dijo Eliza entre gemidos suaves. Gendrid aumentó la velocidad pero no mucho para no lastimar a su amada.
-. E-estamos a punto de unirnos Eliza, ¿aceptas?.- Gendrid se movía más y más.
-. S-si mi vida, hazlo.- Eliza gemía cada vez más fuerte.
Gendrid llegó al climax y se unieron los dos, respiraban agitados y se daban besos a pesar de su cansancio.
-. Gracias jeje me encanto Gendrid.
-. A mí también Eliza jeje deberíamos dormir ahora sí, mañana habrá que recorrer mucho.
-. Por mí está bien jeje durmamos así
-.¿A-así Conmigo dentro?
-. Si cariño, no me molesta
-. ¿No te debería estar doliendo ?
-. Soy un demonio cariño jajaja soporto bastante .- Eliza le dio una lamida a Gendrid y los dos se dedicaron a dormir. Esa noche fue la única en la que Gendrid no se vio atormentado por su pesadilla y pudo descansar.El sol apenas empezaba a salir y Nöste ya tenía todo preparado.
-. Esta muy temprano ¿no?.- dijo Varnewë ocultándose en las cobijas.
-. No lo está, no seas perezoso, eso te pasa por ponerle atención a los ruidos de esos dos.- dijo Nöste reprochando y empacando todo.- vamos ya, por los cuernos de mi padre.
-. Que ya voy ¿si?.- Varnewë se levantó y salió de la habitación siguiendo a Nöste quien ya tocaba la puerta de los jóvenes.
-. Que ya nos vamos, muevan esas alas, hasta la elfa y la gata están listas, ¿que esperan?
-. Estas alterada ¿verdad?.- Varnewë la abrazo suave para calmarla.
-. Si....lo siento, no sé en que me metí, pero todo saldrá bien.La puerta se abrió y la joven pareja salió apenada.
-. Muevan esas alas, porque igual es lo único que pueden mover después de lo que ayer hicieron.- dijo Nidry con una risa burlona.
-. Nuestro cuerpo, nuestro asunto ¿bueno gatita?.- dijo Eliza poniendo sus manos en el cuello de Nidry.
-. Pensé que ya se querían un poquito, no estamos para estupideces, caminen ya o les juro que de acá sólo salen 2 personas, yo y Varnewë.- dijo Nöste en tono frío mientras caminaba a la recepción.
Todos las siguieron sin reprochar.
-. Caminaremos todo el maldito día sin descanso ¿entienden? Y si no pueden irse.
Varnewë le asustaba el comportamiento de Nöste, nunca la había visto así.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pos mira que milagro yo actualizando :3 los jamon con queso, espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Luz Oscura
Science Fiction-No es posible que un ángel y un demonio se enamoren- Dijo Eliza negando con la cabeza - ¿Y si cambiamos la historia?- dijo Gendrid algo timido