Tu la tienes

10 1 0
                                    

- Tu....pensé que eras alguien de confiar, donde la tieneeeees - Ijhern estaba desesperado y le gritaba a Nöste.
- No sé de qué hablas mi señor- ella estaba tranquila.
- Tu sabes de qué- Ijhern tomó a Nöste del cuello ahogándola.
- Aaah a-ah s-suéltame- Nöste forcejeaba para liberarse pero Ijhern la apretaba más hasta dejarla sin fuerzas, casi muriendo la soltó.
Nöste tosía recuperándose, no había atacado para que el gran demonio no sospechará. - t-te juro que no sé de qué hablas.
- Siento su energía aquí, tú sabes dónde está, lo sé y sacaré tu palabra de una forma u otra....- Ijhern encadenó a Nöste mientras se recuperaba.
- Como si esto fuera a detenerme- Nöste sacó sus raíces del suelo y rompió las cadenas. - no hay necesidad de esto
- solo dámela, por favor - Dijo Ijhern casi llorando.
-.... Padre.... - Eliza había salido de la casa y  abrazo a su padre. - perdón.
- no importa hija - Ijhern apretaba a Eliza y estaba feliz pues él pensaba que ella había muerto. - vamos a casa.
- Lo lamento pero no puedo...yo...estoy casada.
La cara de Ijhern se ensombreció y miro fríamente a Nöste.
-¿Con ...quien?
Gendrid salió de la casa armado de valor.- Conmigo señor
Ijhern se abalanzó sobre el ángel con su gran daga pero Nöste se interpuso y detuvo el ataque. - No puedo permitir que le hagas daño.
- No puedo creer esta estupidez, un ángel y un demonio juntados por un druida, ¿en que estaban pensando? Hay una guerra por su culpa.
- No estás viendo del todo, si no unimos nuestras razas nos destruiran los Üques.- dijo Gendrid confiado.
- aaaaaagh bien quédate con ella, mi esposa no le gustaria la noticia de que mate un ángel ni que me traje a Eliza a la fuerza, pero como le pase algo considérate mi nuevo muñeco de entrenamiento. - los ojos de Ijhern brillaban intensamente como el fuego.- y tu druida, me debes bastante por esto después ajustamos cuentas. Ijhern salió volando de donde vino y desapareció.
- Fue menos dramático de lo que pensé Jajajaja - dijo Nöste riendo.- jeje por cierto mi esposo regresa en unos minutos y tal vez nos sirva de ayuda para el viaje, solo falta ir donde los ángeles para la aceptación de su líder.
- Vi mi vida pasar ante mis ojos - Gendrid estaba sorprendido de no haber tenido que pelear con su suegro.
- Tranquilo Gendrid jeje - Eliza se acercó a él y lo besó. - todo estará bien.
- jajaja ternuras, hola a todos- apareció una figura casi idéntica a Nöste, solo que masculina, Nöste  lo abrazo y beso.- veo que ya conocieron a mi pareja jejeje soy Varnewë mucho gusto.
Todos le dieron la mano en forma de saludo.
- ¿Hay más vacas como ustedes? - preguntó Nidry pensando que Nöste era la única de su especie.
- ¿a quien le dices vaca? .- dijo Vernewë serio.
- E..es que parecen vacas mutantes...mejor me callo...- Nidry se escondió tras de Marie.
-. Ah ya que, ¿partimos? .- preguntó Nöste sin separarse de Varnewë.
-vamos - Dijeron Gendrid y Eliza a la vez.

- Avanzaremos hasta la posada más cercana, se está haciendo de noche y es más peligroso andar por ahí.- dijo Varnewë cargando a Nöste. -jejeje.

- Son lindos jeje.- dijo Eliza mirando a la pareja.
-jeje si....- Gendrid tomo a Eliza y la cargo como lo hacía Varnewë con Nöste.
- oye jajaja - Eliza abrazó a Gendrid y le beso.- no pensé que fuera tan fácil ser esposos.
-yo tampoco Eliza.- Gendrid sonrio. Y abrió un poco us alas.
- Tu crees que tu líder acepte como mi padre?
Gendrid se pudo muy serio y bajo la cabeza.
-La verdad no, estoy preparado para lo peor, mi líder es muy orgulloso y no se inclinara ni siquiera por la destrucción de las razas del mundo. Ni siquiera Nöste podrá convencerle aunque creamos que vale la pena intentar, si te captura y nos encierra sufriremos bastante....no tendrá la compasión de matarnos como a los primeros enamorados...¿sabes cuál es el peor castigo verdad?
- si.....- Eliza tembló, El castigo eran unas cadenas mágicas que absorbían las energías de los demonios o los ángeles dependiendo de quien fuera el castigado. Eran encadenados dentro de un agujero artificial del modo que si se movían demasiado sus alas serían arrancadas y no podrían subir de nuevo.
-Pero para eso está Nöste, ella nos servirá como mensajera sin ponernos a nosotros en riesgo, aunque ella está arriesgando demasiado por nosotros, no lo entiendo.- dijo Gendrid pensativo.-tal vez le pregunte luego.

- Oye druida, ¿cuanto falta? - preguntó Marie quien se empezaba a cansar.
-bastante, el bosque termina cuando entremos en el túnel de las gemas, después de él llegaremos a la posada.

- ¿Túnel de las gemas?- preguntó Eliza interesada.
-Sip, hay gemas en cada rincón, podrán recuperar fuerzas cuando lleguemos.
- Oigan, ¿ustedes dos como se conocieron?.- Preguntó Gendrid a Nöste y a Vernewë.
- Fue hace mucho, los dos estábamos entrenando para ser druidas, el estaba antes jeje.- Dijo Nöste sonriendo.
- Cuando ella llegó yo era muy frío y casi siempre le respondía con un seco sí o no, pero ella era amable a pesar de todo jeje, el día en el que empecé a sentir algo por ella fue tan solo un mes después de conocerla, estábamos paseando por el lago ella, un compañero y yo, ella me abrazó porque no me sentía bien y aunque yo siempre le negaba eso ese día le devolví el abrazo. Después nos acostamos a la orilla del lago y ella estaba cansada así que me ofrecí como almohada jeje.- a Vernewë le brillaban los ojos y sonreía .- Durmió un rato pero mientras ella dormía llego un soldado de Quel'dest quien amenazo de matarla mientras dormía, yo me levante y cargue a Nöste, él me dijo: "pensé que no te importaba nadie jajaja" me dio mucha rabia y cubrí a Nöste aunque me  atacó a mí y me dejó herido, ella despertó y me vio y se preocupo tanto que me empezó a curar con su magia y pude luchar contra el soldado, sin embargo no lo pude matar, pues huyó, después de eso la cuide como si fuera lo único que tuviese, un mes después me declaré y nos casamos una semana luego.- Vernewë y Nöste sonreían recordando.

- jejeje que lindos .- Dijo Nidry mientras caminaban.- miren, ya llegamos al túnel.- Todos sonrieron y entraron en el.
El túnel estaba lleno de gemas mágicas de todo tipo
-Wow, es hermoso.- dijeron a la vez Eliza y Gendrid.
Recogieron unas cuantas gemas y las guardaron.
-Hay algo especial en las gemas de acá, cuando absorben su energía ellas se vuelven a cargas.- Dijo Nöste tocando algunas gemas.- jeje vamos, el túnel es muy corto.
Salieron de él túnel y vieron de lejos la posada.
-Por fin jajaja.- Dijo Nidry y todos corrieron hacia el lugar.
La posada estaba muy bien cuidada, tenía buena iluminación y estaba muy limpia. La primera planta era un bar y los siguientes dos pisos eran para las habitaciones.
-Buenos días caminantes .- El dueño de lugar les saludo, era un hombre alto pero muy delgado. - ¿que se les ofrece?
- Queremos descansar acá por hoy .- dijo Vernewë.
- Oh bueno, las habitaciones son para dos... ustedes son seis, les presto 3 habitaciones y cada noche en cada una son 10 monedas de oro.
- Ush man tan carero.- dijo Nidry indignada.
- No importa jeje yo pago - Dijo Nöste entregando las 30 monedas.
- Y otra cosa, prefiero evitar problemas así que dejen las armas.
- ¿Es en serio? ¿Nos quiere tomar el pelo? Púdrase ¿si?.- dijo Nidry aferrando su arma.
- Oye, tranquila gatita jeje ...¿sabias que tu cuerpo es 65% agua? y estoy sediento Jejejeje.- el dueño miraba con ojos lujuriosos a Nidry.
- Grr, este viejo pendejo .- Nidry tiró su arma y se fue a una habitación.
- oye espera yo contigo .- Marie dejó su arma y corrió donde Nidry
- Nosotros dos juntos.- dijo Eliza abrazando a Gendrid, dejaron sus armas y se fueron a otra habitación.
- Y nosotros dos también jeje.- dijo Varnewë mientras cargaba a Nöste.
-ustedes son druidas ¿verdad? Entino pues mantiene sus armas, solo no las usen.
- muy bien, gracias.- dijo Nöste y fueron a sus habitaciones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oh por dios si, actualicé técnicamente rápido :v ámenme, ok no xD los amo perdón por la tardanza. :3

Luz OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora