Nöste la druida

46 2 0
                                    

(:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no, no me eh muerto, pero les debo a todos ustedes una explicación seria de porque llevo meses sin actualizar ni mierda............Pero no se las daré :DDDD, xD no de verdad lo siento, no tengo excusa, pueden putearme todo lo que quieran, me lo merezco xD, bueno pues nada seguiré con la historia, aunque saben que soy mas lenta que la combinación de un oso perezoso, una tortuga y un caracol para publicar un misero capitulo. Pero de recompensa, este lo intentare hacer mas largo que el resto xD)   

Al otro día todos se reunieron en otro mapa en el castillo de Wintyr. este parecía actualizarse cada minuto con pequeñas figuras de humo que se parecían a las distintas razas que existían en el mundo. 


- Al parecer aun conservas el mapa más hermoso existente, así de hermoso como tu.- Dijo Sebji mirando a Wintyr coqueto, Wintyr le dio un golpe el la cabeza y lo miro seria.

 - cállate Sebji.- Dijo Wintyr mientras Sebji se sobaba la cabeza para calmar el dolor. - bueno, sabemos que el objetivo es llegar a nuestro maestro Luthien y evitar a los Üques, a un posible padre enojado, desesperado con poderes bastante épicos buscando a su hija y al ejercito del imperio destruido de Quel'dest, por cierto, eso no va a ser nada fácil ni por cielo ni por tierra, ni siquiera con cuatro guardianes dragones y uno de ellos medio estúpido.- Wintyr miro a Sebji cuando dijo esto ultimo y siguió seriamente.-, una elfa con un tigre gordo, una linda gatita, y un demonio y un ángel que no saben en lo que se metieron. 

- Que dijiste de Hurnac?.- Dijo Marie acariciando a Hurnac quien lanzo un gruñido a Wintyr.

- lo que escuchaste Marie.- Wintyr hizo mucho énfasis en el nombre de Marie que se pronunciaba muy parecido a ''Mery'' Y recordaba la historia de una tabernera viuda que termino en la prostitución, Wintyr y los demás rieron un poco y Marie la miro enojada sabiendo a lo que se refería.  

- Ya dejen las tonterías, entonces que plan tienes, no es que sepamos de muchas personas que quieran entrar en una lucha mortal, aparte hay que tener en cuenta que ella esta obligada y dudo que quiera seguir en ésto - dijo Eliza señalando a Nidry, ésta alzo los hombros sin importancia.

- bueno no es que tuviera nada mejor que hacer antes, aunque tiene razón, hubiera preferido ir al bosque y relajarme un rato en paz.- dijo Nidry jugando con su cola.

-bosque....paz.....- Dijo Isidra en voz baja, al parecer se le había ocurrido algo y sonrió amplia mente.- Tengo una idea.

- Oh, por fin 100 años de entrenamiento te sirvieron para pensar algo.- Dijo Sebji e Isidra le miro muy enojada.

- Oye no le hables así a Isi.- dijo Krauser alzando la voz.

- Mira quien lo dice el super educado Krauser gotitas de agua.- Sebji sonrió al ver que se estaba irritando Krauser.

- Por eso el maestro te dejo a la deriva tan temprano, eres insoportable.- Krauser se estaba alterando más.

- Yo elegí irme rápido, el maestro no tuvo nada que ver. O es que te crees más por ser su favorito?.- Dijo Sebji gritando fuerte. Nidry cogió la trompeta de Marie y la sonó tan fuerte como pudo, los dos dragones pararon la pelea al instante. 

- Dejen de pelear, me duelen los oídos de tanto escuchar sus estúpidas voces tan alto.- dijo Nidry y le devolvió la trompeta a Marie.- volviendo al tema, cual era tu idea Isidra?.

- Bueno, en el bosque al que yo había escapado se podían ver un montón de druidas, una de ellas me callo bien, dijo que iba allí a todos los años pero que pronto volvería a su hogar en un bosque no muy lejos de allí y me dijo como encontrar su hogar por si algún día quería visitarla, tal vez pudiese ayudarnos, su nombre es Nöste y es muy amigable.

- Genial, es muy lejos de aquí?.- Pregunto Gendrid ya empacando sus cosas.

- pues si no contamos que nos vamos a demorar una hora solo bajando esta colina.....no, es muy cerca de aquí.- Isidra sonrió y todos empezaron a empacar, pronto partieron y a Nidry la dejaron ir sin estar atada a la soga de hace unos días.  

Luz OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora