*Rec*
Cuando se van, mi teléfono comienza a sonar y veo que es Kate. Lo cojo al tercer tono. Sin darle tiempo a decir nada, le suelto:
-Eres una hija de..
**-Eres una hija de puta Kate! No me esperaba algo así de ti, joder, eres mi mejor amiga..
-Qué pasa Ana?
-Qué pasa? En serio? Me preguntas qué pasa? -Grito. -Pasa que Christian ha intentado ponerse en contacto conmigo todo este tiempo y tú le has engañado y me lo has ocultado! Eso pasa! No ves el infierno que he pasado sin él? No ves que no vivía?
-Ana, el no te merecía. Te va a hacer más daño.
-Me importa una mierda si me hace más daño Kate. Es mi vida! Mía! Y yo decido cómo y con quién vivirla.
-Lo sé Ana, pero no quería verte sufrir, entiéndeme, eres como mi hermana y no podía hacerte pasar más veces por lo mismo..
-La gente cambia Kate, Christian ha cambiado y me está demostrando que nos quiere, a Daniel y a mi!
-Os quiere? -Se ríe.- Si os quisiera no os habría abandonado Ana.
-Tú no sabes nada! Me oyes?! Nada!
Estrello el móvil contra el suelo y se hace polvo. Nunca pensé que estaría así con Kate, nunca hemos tenido una pelea así y aun que sé que tiene algo de razón ella no es nadie para decidir quien entra o sale de mi vida. Los pasos de Christian suenan detrás de mí y me abraza por la espalda.
-Estás bien nena?
-No Christian.. He perdido a mi mejor amiga, no estoy bien.
-No es tu culpa..
-Tampoco fué mi culpa que me echaras de tu casa con Daniel en la barriga.
-Ana ya te he explicado..
-No Christian, Kate tiene razón. Si ya lo has echo una vez.. ¿Por qué no vas a dejarme otra?
-Porque no puedo vivir sin ti y sin Daniel.
-Y cómo se yo eso?
-Intenta creerme, dame una oportunidad, te demostraré que no te voy a dejar nunca más cariño..
Suspiro y caigo otra vez en sus redes. soy una blanda, sí, pero amo a Christian.
-Bueno.. Esto ya está, quieres comer?
-Sí, siéntate. Yo sirvo.
Después de una cena entretenida con mis dos amores y una ración de sexo con mi querido marido, nos vamos a dormir más calmados y cariñosos que horas atrás. Las palabras de Kate aún resuenan en mi mente pero intento no pensarlo más. Voy a vivir mi vida con Christian y con mi hijo, eso es lo que quiero y si me equivoco, me equivocaré. Quien no arriesga no gana.
Al día siguiente por fin es sábado y cuando me despierto veo que son las diez de la mañana. Llevaba mucho tiempo sin despertarme a esta hora por Daniel, pero con Christian aquí puedo relajarme un poco más.
Me pongo mi camisón de seda y voy hacia el salón, al llegar miro a la parte donde estrellé mi móvil y ya no queda ni rastro de él. Al mirar para la tele veo a mis dos hombrecitos en la alfombra jugando con unos trenes. Christian le hace caras a Daniel y éste se parte de risa. Ay mi niño. Cuando voy a volverme para hacerme algo de desayunar escucho la voz de Christian..
-Buenos días dormilona! Qué tal has dormido hoy?
-Muy bien señor Grey, muy relajada..
-Por qué será?
-No sé.. -Nos reímos.- Y usted? Cómo ha dormido?
-Muy bien señora Grey, creo que hace tiempo que no dormía tanto..
Christian me acerca a su torso desnudo y me devora los labios. Mmm, echaba de menos esto. Noto como se reactiva su virilidad y suelto una risita. Cuando me muerde el labio ya estoy mojada.
-Señora Grey, es usted una tentación muy peligrosa..
-Ajá.
-Me encantaría subirte a esta encimera y dejarte sequita. -Dice con voz ronca. Noto como mis entrañas se retuercen y me mojo aún más. Trago saliva.
-Me encantaría que lo hicieras.. -Cojo su miembro con una mano y lo acaricio, me muerdo el labio y lo escucho jadear.
-Pero..?
-Pero no podemos, está Daniel.
Le dedico una sonrisita y al girarme le restriego todo el trasero por la zona tirante de su pantalón. Christian suspira y se acerca por atrás. Me da un beso en el cuello y me susurra..
-Voy a llevar a Daniel con su abuela y te voy a hacer mía en la encimera hasta partirla.
Y sin más se va. Me dice eso y se va! Será.... Ahora yo soy la que suspira y blasfema. Quiero mi ración de sexo y lo quiero ya!!
Al rato Christian sale con Daniel para llevárselo a Grace y vuelve antes de lo que pensaba. Al llegar cierra de un portazo y..
___________________________________________
Bueno bueno.. Sé que es corto y que he tardado mucho en publicar.. Lo primero: Lo siento!!
He tardado tanto en publicar porque estoy escribiendo un libro totalmente de mi imaginación y requiere mucho tiempo a demás de llevarse todas mis ideas.. (No lo estoy publicando en ningún sitio) A demás aquí estamos en vacaciones y cuando no estoy con el libro, estoy fuera.. En definitiva, lo siento!!
Espero poder subir más seguido y que se vaya poniendo interesante..
Ana. xxx
ESTÁS LEYENDO
Los miedos del pasado [PAUSADA]
Fanfic*Segunda parte del fanfic Miedo* ¿Qué pasaría si alguien en sus vidas lo cambiase todo? Christian y Anastasia se acaban de casar, pero cuando todo iba bien los miedos de Ana se vuelven más fuertes, más reales. El tiempo se vuelve en su contra y tend...