Los institutos

15 0 1
                                    

"Bueno con este paso mi vida cambiara por completo"

-Vamos Carilu, deja el drama para luego y sube de una vez que llegamos tarde!._Grito mi Madre que se encontraba ya en el auto.

-Voy!._Dije para abrir la puerta del auto y subir de una vez, cerré la puerta con cuidado y así arranco el auto mi madre.

Bueno mi nombre como ya habrán visto es Carilu ya se puede ser un nombre extraño, pero no se puede hacer nada. Pues tengo 16 año, mi color favorito es el azul y el negro, me gustan los gatos, las flores, los libros, la musica y otras cosas mas.

En este momento nos dirijimos a otra "ciudad", aunque no se le puede llamar así ya que por lo que escuchado no es muy grande que digamos es decir es un pueblo algo grande donde comenzaremos una nueva vida y yo no estaba lista para esto, dejar todo atrás si puede ser duro, pero no puedo cambiar la decisión de mis padres en especial si es por nuestro bien, no hablare de eso por ahora.

-Mira Carilu, la señora Eliz a sido tan amable de darnos una lista de los institutos que hay en la ciudad con descripción y todo., te vendría bien leerlo._Dijo mi madre entregándome dos hojas.

Tome las hoja y empece a leer la primera

1)Dark night:

Esta institución fue fundada en 1826 se desconoce el nombre del fundador.

En Dark night puedes disfrutar de estudiar en turnos nocturnos con el horario de 4:00pm a 10:30pm.

Este puede ser un instituto un poco diferente a los demás, pero de eso no hay que preocuparse mucho, la educación es esencial en este lugar.

Al principio puede resultar aterrador, pero en verdad es un lugar misterioso y fascinante. Es perfecto para los amantes de la noche.

Termine de leer la primera hoja y en verdad me daba curiosidad saber que se sentía estudiar en un instituto nocturno.

Deje la primera hoja a un lado y comencé a leer la segunda.

2)Magische katzen:

Este instituto fue fundado en 1822, el nombre del fundador se desconoce.

Los horarios de este instituto son de 8:00am a 1:30pm.

Este instituto es una antigüedad y toda antigüedad tiene sus historias y secretos.

En la institución corren los rumores que este puede ser un lugar mágico.

Me parecía muy interesa, de seguro tiene muchos secretos ese instituto.

-Cual de los dos vas a elegir?._Pregunto mi madre sin quitar la vista del camino.

****************

Hola a todos pues aqui esta el primer capitulo de esta historia y con esto tambien la primera decision y recuerden que mientras mas rapido comenten y decidan mas rapido publico el siguiente capitulo, la continuacion de esta historia de depende mucho de ustedes mis queridos lectores.

1)Dark night

2)Magische katzen

Tomen su sabia decision entre estas dos opciones.

PD: La de la imagen es nuestra querida protagonista Carilu

Bueno nos vemos en el siguiente capitulo :3

Desicion De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora