La inscripcion

6 0 0
                                    

Narra Carilu

Me quede mirando la puerta por un momento mas para luego estender mi brazo hasta llegar a el pomo de la puerta y empezar a girarlo. No paraba de escucharse esos susurros, la curiosidad me mataba., abrí lentamente la puerta para ver que había tras esta.

Todo estaba completamente oscuro, las ventanas estaban cubiertas con bloques de cemento, la habitación estaba desordenada y había un horrible olor.

Tape mi nariz y di unos paso para entrar a la habitación.

-Quien esta aquí?._Pregunte.

"Dios, es la pregunta mas estúpida en estos momentos, obvio que no responderán...o si?."

Pensé y en eso otra vez se escucha el golpe dirijo mi vista hacia donde proviene el ruido y veo que era un pelota que chocaba contra la pared, seguí la pelota que rodaba por el suelo hasta que unas manos la tomo, esas manos eran de una chica la cual susurraba algo que no lograba entender.

-Quien eres?._Pregunte para luego dar un paso hacia la chica.

-Pero que curiosa eres._Escuche la voz de Derek atrás de mi.-Ahora quiero que salgas de aquí y no vuelvas a entrar.

Al decir eso pude sentir el frío metal en mi cuello y escuchar una pequeña risa de parte de el peliverde.

-Es-esta bien._Dije con la voz templorosa provocado por el miedo.

Dimos unos pasos hacia atrás saliendo de la habitación, Derek cerro la puerta, para luego quitar el cuchillo de mi cuello., apenas hizo eso yo me aleje un poco de el y lo quede mirando con miedo.

Derek saco una llave de su bolsillo y cerro la puerta con seguro, guardo la llave otra vez en el bolsillo de su pantalón y dirigió su mirada hacia mi.

-Tu no viste nada, tu no sabes de esta habitación y tu no preguntas nada., chihuahua._Dijo este con una mirada fría.

Yo solo asenti con la cabeza rápidamente, este camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras y bajar al primer piso. Mire la puerta y todavía se seguían escuchando como la pelota chocaba contra la pared.

Deje de mirar la puerta y me dirigí rápidamente hacia la puerta azul que era mi nueva habitación, abrí la puerta y me quede mirando por un rato el interior., había una cama con sabanas y almohadas azules y blancas, al lado de la cama había una ventana que tenia unas cortinas azules,una mesita de noche con una lampara arriba de esta, había también un closet de color blanco, un espejo grande que estaba en una esquina, también había un escritorio, una estantería de libros, Un baúl grande y por ultimo también había otra puerta que de seguro era el baño.

Entre a la habitación y me tire a la cama que por cierto era muy cómoda, cerré mis ojos y me hundí en mis pensamientos.

"Quien era esa chica?, porque esta allí?, porque Derek no quería que la viera?, acaso esta secuestrada? y si nos secuestran a mi madre y a mi?! No, el no puede hacer eso ya muchos saben que estamos aquí., bueno yo se que Derek siempre a sido extraño y oculta muchas cosa y eso, pero eso no me lo esperaba...Lo voy a descubrir"

Enserio quería saber muchas cosas al respeto. 

-Carilu, acompañame para ir a inscribirte que ya encontré los papeles._Escuche a mi madre.

-Voy._Dije para abrir los ojos y levantarme de la cama.

Mi madre salio de la habitación y yo la seguí cerré la puerta tras de mi, camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras y bajar rápidamente, pude ver a Derek sentado en el sofá mirando la tele aunque en esta solo había estática.

-Te vas a dañar los ojos._Le dijo mi madre buscando algo en su bolso.

-Eh? lo siento no me había percatado de esto, estaba en mis pensamientos._Dijo el peliverde tranquilamente.

Yo seguía sin quitarle la mirada a Derek hasta que este me mira de reojo percatándose de mi mirada, lo deje de mirar y camine hacia la puerta, podía sentir su mirada clavada en mi.

-Nos quieres acompañar?._Pregunto mi madre.

-Con gusto lo haría, pero tengo algunas cosas que hacer, lo siento señora Samanta._Respondio Derek dirigiéndose a las escaleras para subir rápidamente.

-Bueno tendremos que ir nosotras dos solas._Dijo mi madre.

No respondí nada y salimos de casa.

-El instituto no queda muy lejos así es que iremos caminando._Dijo mi madre.

-Te sabes el camino?._Le pregunte.

-Si, me lo aprendí cuando vine la otra vez de visita._Respondio esta dándome una sonrisa.

Mire el cielo y estaba nublado parecía que iba a llover.

Caminamos por un rato hasta que por fin nos detuvimos enfrente de una grande reja de color negro, esta estaba cerrada.

-Vengo para las inscripciones. _Le dijo mi madre a un hombre que parecía un guardia.

-Entendido. _Dijo el hombre para luego pisar un botón de un control y así se empezó a abrir la reja.

Al abrirse por completo mi madre y yo entramos caminamos por el gran jardin lleno de flores,  arboles,  arbustos y otras plantas. El instituto era muy grande.

"Dios,  espero no perderme aqui"

Pensé mirando mi alrededor,  la puerta del instituto estaba abierta y al lado de esta había otros dos guardias.

Entramos al instituto y este era mas grande por dentro.

-Bueno tendremos que ver el mapa para ver donde esta la oficina del director. _Dijo mi madre revisando un gran mapa que había en la pared.

Camine un poco por el pasillo, el cual tenia un tono naranja por el atardecer.

-Vamos Carilu,  ya se en donde es. _Dijo mi madre.

Yo la seguí y así estuvimos un rato caminando por el instituto,  pero no encontrábamos la oficina del director.

-Creo que nos hemos perdido. _Dijo mi madre deteniéndose.

-Ya me lo suponía. _Dije dejando de caminar.

-Oh,  hola necesitan algo?. _Pregunto un chico que salia de una habitación.

-Si,  estamos buscando la oficina del director. _Dijo mi madre con su típico tono amable.

-Sigan me, yo se donde esta. _Dijo el chico.

Empezamos a seguir el chico el cual tenia el cabello azul con unas mechas amarillas a los lados,  era muy apuesto y tenia como un aura de sabiduría.

Al llegar a nuestro destino mi madre entro a la oficina,  me dijo que la esperara afuera y eso hice.

-Mi nombre es Elias,  delegado de la clase 5B._Dijo el chico que estaba a mi lado.

-Yo soy Carilu y pues a partir de mañana voy a asistir a este instituto. _Dije mirándolo.

-Bueno yo tengo que ir a acomodar algunos papeles,  espero que estemos en la misma clase. _Dijo Elias,  para luego irse.

"Bueno al menos ya conozco a alguien del instituto"

Pensé,  pero mis pensamientos fueron interrumpidos al ver que la puerta que estaba a mi lado se abrió.

No pude con la curiosidad y entre a la habitación,  la luz estaba apagada y solo unas computadoras iluminaban un poco el lugar,  decidí salir no quería meterme en problemas,  pero antes de salir se callo una carpeta al suelo y la quede mirando esta tenia escrito Datos confidenciales.

1)Revisar la carpeta.

2)No revisar la carpeta,  salir y hacer como si no vi nada.

Esas eran las dos opciones que tenia en mente.

****-********************

Bueno es hora de decidir, revisar o no revisar la carpeta?  Vamos comenten su decisión el juego tiene que continuar!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desicion De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora