Narra Carilu
-Pues estudiar en la noche no suena mal, además quiero probar algo nuevo._Respondi ya con la decisión de estudiar en Dark night.
-Perfecto bueno hoy mismo te iremos a inscribir ya que mañana comienzan las clases._Dijo mi madre.
No respondí nada mas y solo me quede mirando por la ventana.
"Un instituto nocturno? no suena nada mal, de seguro sera muy interesante la experiencia"
Pensé para luego cerrar mis ojos y quedar dormida.
***********************************
-Carilu, Despierta que ya llegamos._Escuche la voz de mi madre.
Restregue un poco mis ojos para luego por fin abrirlos, abrí la puerta del auto y baje de este., mire a mi alrededor, era un vencidario muy bonito, pero mas bonito era la casa que de seguro es nuestro nuevo hogar.
-Y bien, que te parece la casa?._Pregunto mi madre
-Pues esta muy bonita._Respondi mientras la miraba.-Donde esta el señor Jasson y Derek?
-El señor Jasson o mejor dicho tu padre debe estar trabajando y Derek, tu hermanastro de seguro esta en casa, pero eso ya lo vamos a descubrir. _Dijo mi madre sacando unas maletas. -Me ayudas?
Tome una de las maletas y me diriji hacia la puerta de la casa.
-Toca el timbre, de seguro hay alguien en casa. _Dijo mi madre bajando unas cajas del auto.
Hice lo que me dijo y espere un rato hasta que la puerta por fin se abre dejando ver a un chico como de 17 años con un cabello muy llamativo de color verde.
-Pero mira quien a llegado y si es la chihuahua, no has cambiado nada. _Dijo el chico el es mi hermanastro Derek .
-Hola y no me llames asi. _Dije apartándolo para entrar a la casa con la maleta.
Este rio un poco, para luego ir a ayudar a mi madre a bajar las cosas del auto.
Ese chico es mi nuevo hermanastro Derek, lo quede mirando por un momento.
"A crecido mucho desde la ultima vez que lo vi"
Ese chico lo conocí cuando era mas pequeña como a los 7 años, eramos y somos muy buenos amigos aunque aveces actuaba muy extraño y eso solía asustarme. Bueno luego cuando cumplí los 11 mi madre decidió que nos mudaramos a otra ciudad y ahora estamos otra vez aquí y quien diría que mi madre se va a casar con el padre de mi amigo de infancia, si esa es la razón porque nos mudamos.
Deje la maleta a un lado del sofá y fui a la cocina, busque un vaso y saque el jugo de naranja de la nevera.
-Tanto tiempo y lo primero que haces es tomar jugo de naranja. _Escuche la voz de Derek
-Tenia sed._Dije dejando el vaso en el mesón
-venga ni un abrazo?. _Pregunto este abriendo los brazos.
Gire los ojos y me acerque a el para abrazarlo.
Ese aroma....Todavía tenia ese aroma tan embriagador que nunca e olvidado.
Nos quedamos un rato abrazados, para luego separarnos.
-Y ese uniforme?. _Le pregunte mientras lo miraba de arriba a abajo.
-Me gusta vestirme así, además recuerdas que mi padre es del ejercito. _Respondio este dirigiéndose a la sala.
Lo seguí y este se sentó en el sofá, yo me senté a su lado.
-Que instituto has elegido?. _Pregunto el peliverde.
-Dark night. _Respondi simplemente.
-Has elegido la mejor y peor elección. _Dijo este con una sonrisa.
-A que te refieres?. _Pregunte curiosa.
-Ya lo veras chihuahua. _Dijo este.
-Tu no cambias. _Dije rodando los ojos.
-Obvio que no, mi encanto y perfección siempre estarán presentes. _Dijo este con una sonrisa victoriosa.
-Y los problemas no te abandonan. _Dije para luego dar un suspiro.
-Esa es mi especialidad. _Dijo este levantándose del sofa.
-y mi madre?. _Pregunte
-A dicho que iria a comprar algunas cosa. _Respondio Derek.-También a dicho que te acomodes en tu habitación, esta en el segundo piso tercera puerta,azul para ser mas exactos., Yo ire a comprar unos refrescos.
Al terminar de decir todo eso, Derek salio de la casa. Me quede un rato mirando la sala para luego levantarme del sofa y dirigirme al segundo piso camine por el pasillo hasta llegar a la puerta azul, pero antes de abrirla escuche un ruido que provenía de la puerta que estaba al final del pasillo.
No podía con la curiosidad y empecé a caminar poco a poco a la ultima puerta, tras esta se escuchaban golpes y susurros. Quería saber que pasaba allí adentro, pero tenia un mal presentimiento.
1)Abrir la puerta y descubrir lo que hay dentro.
2)No abrir la puerta e ir a mi habitación.
Esas eran las opciones que pasaban por mi mente en ese momento.
*************************
Ha pues aquí otro capitulo mas y pues con eso otra decisión así es vamos a elegir la opción que ustedes creen correcta y así veremos que pasa en el siguiente capitulo
PD: El chico de la imagen es Derek a que se ve guapo eee .
Bueno nos vemos en el otro capitulo, bye.
ESTÁS LEYENDO
Desicion De Amor
RandomPues esta es una historia en donde una chica llamada Carilu, Tuvo que mudarse a otra ciudad y con eso también tendrá que ir a un nuevo instituto nuevo comienzo, nuevos amigos, nuevos amores y nuevos problemas. Lo interesante de esta historia es q...