Capítulo 2

5 0 0
                                    

Me acomodo más en el sofá.

Estoy viendo "¡No te lo pongas!". Mientras me acomodo, como un poco de palomitas.

En eso Natalie y Brian entran correteando al rededor del sofá, bufo.

—Linda, Pequeño. ¿Pueden jugar afuera?—Les pregunto, ellos asienten y se van al patio. Veo el reloj de la pared; 8:30 de la noche.

Bueno, no ha pasado nada desde que llegamos. La rutina siempre es la misma. Me levanto de el sofá y me dirijo a la cocina. Haré la comida.

Comienzo a hacer pasta con queso y carne.

×××

—¡Chicos!, ¡A comer!—Les grito, para que me oigan.

—¡Ya vamos!—Escucho que gritan.

Comienzo a servir en los platos. Hice jugo de naranja, de igual manera los sirvo en los vasos.

—Ya llegamos.—Dice Brian, con una gran sonrisa. Le sonrío de vuelta. Y sigo diciendo, ¡Es tan lindo, mi pequeño!

—Bueno, ¿Qué hacen ahí parados?, anden a sentarse.—Les digo, sonriendo. Ellos me hacen caso y se sientan.

—Kathy, ¿Sabes? ¡Eres la más hermo...!—Corte a lo que iba a decir.

—Toma.—Le doy dinero, él sonríe y vuelve a comer.

—Gracias.—Dice con la boca llena, lo miro con una ceja alzada. Él me da un mirada de disculpa por hablar con la boca llena.

Natalie sigue callada.

—Nathy.—Le hablo.

—¿Hmm?—Emite un sonido con la boca.

—¿Qué tienes?—Le pregunto. Ella traga y comienza a hablar.

—No es nada, Kathy...—Sonrojada a más no poder, habla. La miro alzando las cejas.

Un chico

—Así que, un chico ¿No?.—Digo riendo de su expresión. Estaba roja como un tomate, su boca estaba en una pequeña "o" y balbuceando cosas incoherentes.

—No... Es que... ¿Yo?... ¿Chico?... ¿Eh?...

—Sí, tú, un chico. Ahora, dame mi explicación.—Le digo viendo su cara roja, y yo con mi cara burlona. Ella suspira y prosigue a hablar:

—Tiene cabello rubio, tiene lentes, un buen físico y ¡Ah! ¡Es tan hermoso!

—Ya veo.—Hablo, y Brian mira fulminante a Natalie, no le gusta que este con chicos.—Y... ¿Su nombre?

—¿Eh? No lo sé todavía.—Ríe nerviosa. Comienzo a reír, ella nunca se pone nerviosa. ¡Nunca!

—Estas muy pequeña para tener novio.

Y ese fue Brian.

—¡Soy mayor que tú!

—¡Claro que no!

—¡Claro que si!

—¡Qué no!

—¡Qué si!

KyleWhere stories live. Discover now