Parte 1 Percabeth

20.2K 236 40
                                    

Atención :

Este capitulo contiene escenas eróticas explicitas , lee bajo tu propio riesgo .

-------------------------

Pov: Percy.

Annabeth y yo éramos vírgenes porque siempre habíamos querido esperar a un momento especia .

Corrimos a mi cabaña porque no aguantábamos las ganas de besarnos .

Una vez que llegamos empecé a besarla muy profundamente , iniciando una batalla con nuestras lenguas , adoraba su boca y su sabor y al final yo gane , tome el control , mientras ella tomaba mi cabello y yo su gran trasero .

Cargue a Annabeth hasta la cama y la puse debajo de mi apoyando mi peso en mis codos , sin romper nuestro apasionado beso .

No nos queríamos separar pero lo hicimos por la falta de respiración . Ella me miro con esos ojos que tanto me gustan y empezó a sacarme la playera  , muy lentamente Annabeth acabo de quitarme la playera vio mi marcado abdomen según yo.

 Ella me miro con esos ojos que tanto me gustan y empezó a sacarme la playera  , muy lentamente Annabeth acabo de quitarme la playera vio mi marcado abdomen según yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella empezó a besarme por todo mi cuerpo dejando a veces marcas y una muy grande en mi cuello.

-No es justo, tu traes toda la ropa-

Ella paro y yo comencé a subirle su blusa y vi su sostén que era negro y muy excitante se lo quite fácilmente y comencé a masajear sus pechos que eran muy grandes por cierto , ella soltaba gemidos con mi nombre y eso me motivaba mas a seguir con mi trabajo después de 5 minutos empecé a dejar un camino de besos hasta su ropa interior  sus jeans , las baje lentamente sabiendo que Annabeth se apenaba un poco con eso de que yo la viera , al acabar de bajar toda la ropa vi su intimidad , empecé a lamerla y Annabeth soltaba gemidos muy fuertes hasta que se empezo a convulsionar y sus paredes se apretaron y grito , se había venido en mi boca .

-Percy .....me ttt....toca-.

Deje de lamer su intimidad y ella me saco el pantalón y el bóxer donde ya se notaba una erección , Annabeth empezó a lamer mi miembro mientras yo soltaba gemidos masculinos ( N/A Percy chillaba como una niña )  y sentí que me iba a correr y Annabeth al darse cuenta de eso empezó a lamerlo mas rápido y cuando me corrí Annabeth lo trago todo.

Acerque mi miembro a su entrada .

-¿Estás lista ?-.

-Si-.

Cuando ella me dio permiso , entre con cuidado y lento para que a Annabeth no le doliera tanto , pero aun así salió una lagrima del ojo de Annabeth .

-¿Te hice daño?-dije alarmado -.

-No , solo dame un momento .

Cuando Annabeth dij que siguiera solto un gemido muy fuerte y así conforme lanzaba estocadas mas rápidas , hasta que los dos gemíamos muy muy fuerte y yo sudaba . Annabeth cambio de posición y se puso a cabalgar sobre mi , yo solo podía gemir fuerte .

Estaba a un momento de llegar a correrme , pero antes de eso Annabeth grito fuertemente de placer y llego a su primer orgasmo , yo lance unas estocadas mas y me corrí en su interior.

-Te amo Percy -dijo ella jadeando -.

-Yo también-.

Nos tapamos con sabanas y nos dejamos caer en los brazos de Morfeo.

P.J. Lemons.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora