Parte 4 Percabeth , Nico parte 1

10.1K 133 27
                                    

Pov: Percy


Pero antes de irnos a nuestras cabañas , Percy vio una sobra a lo lejos y luego ver a alguien salir corriendo.

-Annabeth ! Tengo que ir -.

-Si Percy -.

Percy salio corriendo , sin camisa , solo con unos shorts y contracorriente . Percy persiguió a esa sombra por todo el bosque , que estaba oscuro , después de correr alrededor de 1 hora encontró a alguien que no se esperaba Nico.
-Nico !!! Porque nos espiabas a Annabeth y a mí ?-

-Pues porque yo sabia que ibas a hacer algo peligroso con ella-dijo Nico con asco -.

-Y eso a ti qué te importa !?!?!?-.

-Pues que de seguro dejas lastimada o embarazada a Annabeth -.

-Yo nunca lastimaría a Annabeth y tú lo   sabes y lo de embarazada , no es asunto tuyo!!-.

-Si lo es-.

-Porque?!?!?!?-.

Lo que pasó después fue muy rápido no me lo esperaba .

Nico se abalanzó contra mi y me besó con una pasión que no te la podías creer ,  como yo estaba distraído de lo rápido que había sido eso , Nico aprovechó de eso y me tiro al suelo para acariciar abdomen bien marcado .

Después , unos segundos más , reaccione y quite a Nico de encima un poco brusco

-Que fue eso Nico ?-le pregunte calmado -.

-Percy , no te das cuenta ? Me gustas muchísimo -dijo Nico al borde de las lagrimas -.

Yo me quedé pensando en lo que dijo , eso me había afectado mucho , simplemente no me había dado cuenta .Creo que hice a Nico esperar mucho tiempo , porque de la nada salió corriendo , llorando .

Y yo me quedé ahí parado , como un tonto

Hola !!! Logré robar mi teléfono del cuarto de mis padres , estoy escribiendo desde el cel , perdón si ahí una falta de ortografía

P.J. Lemons.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora