Tuya sin ninguna duda

9.5K 150 78
                                    

Pov; Annabeth


Después de pasar la mañana y me dormí por la tarde, en eso sentí que alguien entraba a mi habitación.

-Annabeth-dijo Percy en susurro , se veía tan guapo con esos ojos verdes brillando a la luz del atardecer, el estaba en pijama  , me levante-.

-Ahora no Percy estoy durmiendo.

Me levante para ponerme la pijama y fui al baño a enjuagarme la cara.  Cuando regrese a la cama para ya dormirme, sentí como alguien se metía a la cama conmigo y me besaba la mejilla , Percy me abrazo y caí rendida. No se cuanto me había dormido pero cuando me desperté vi que eran las 4:00 am y ya no tenia sueño.

-Pasa algo-Pregunto Percy en el que estaba envuelta, no tenia idea de que estuviera despierto.

-Nada solo que tengo un poco de frió.

-Vuele a dormir si? yo te caliento-me susurro mirándome fijamente sin previo aviso me atrajo mas a su cuerpo y me lleno de un calor diferente -.

-No se si pueda-Dije con voz nerviosa , como lo amaba he estado con el, he tenido sexo pero aun así me ponte los pelos de punta cuando esta muy cerca-.

Annabeth-dijo el con voz ronca y escurriendo seducción. No se contuvo mas y me beso con pasión y yo lo bese con la misma pasión y necesidad , me pegue mas a su cuerpo (si era posible) y lo pude sentir, Percy estaba excitado.

Percy- le dije con voz entrecortada- esto esta mal, estamos en la cabaña de Atenea-Aunque todos sabían que no le importaba ni un poco-.

No puedo evitarlo Annabeth te deseo- dijo mirándome y vi la sinceridad y pasión en sus ojos .

Dude solo un  segundo. Pero cedí , sin fuerzas para seguir negando lo que quería y gemí desesperada en su boca , mientras mis manos se enredaban en su sedoso y bello cabello.

Las manos de Percy bajaron temblorosas por los costados de mi cuerpo , mientras su lengua se perdía en mi boca. Le devolví el beso con desesperación. La erección de Percy se apretaba contra mi vientre y el deseo se volvió necesidad.

Percy alcanzo el borde de mi camiseta y la levanto hasta apoderarse de mis senos, apretando. La sensación hizo que gimiera, pero Percy ahogo el gemido con otro beso, tan urgente que casi dolía.

-Annabeth...Annabeth.... – lo oí murmurar, haciendo que se me erizaran todos los vellos del cuerpo. Y entonces recordé que estábamos en mi cabaña y con los chicos aquí. 

-Shh no escucharan los chicos- dije entrecortadamente mientras mis manos bajaban a su entrepierna. Jadee al sentirlo entre mi mano dura y caliente como jamás lo imaginé. Percy era grande lo había visto en bóxer pero no era lo mismo que sentirlo wow era muy bien dotado(N/A Nunca lo habia descrito)

 No sé cuánto tiempo paso solo sé que estaba completamente desnuda. Con Percy encima de mí sin ropa y en mi habitación  con él, me volvió a besar, mientras sus manos seguían acariciando mi cuerpo. El frío ya no era tal en la habitación. Ambos estábamos cubiertos de una fina capa de sudor, bajo las sabanas, tratando de tocarnos desesperadamente a la vez que intentábamos no hacer ruido  

 Su boca bajo por mi cuello hasta llegar a mi pecho y capturar uno de mis pezones. Con la otra mano se apodero del otro seno, acariciando. Mis manos bajaron de su cabello a su espalda y delinee el contorno de sus músculos. Me mordí el labio para no gemir alto.  

-Percy-dije yo en susurro

 Percy siguió bajando por mi cuerpo, y beso mi vientre, ardiendo a causa de las sensaciones, a la vez que sus manos apretaban mis caderas. Temblé ante la expectativa. 

P.J. Lemons.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora