La cabeza se me inclino hacia un lado y mientras sentía como mi vagina palpitaba mi respiración se hacía cada vez más lenta; -¡DEMONIOS!, ESTOY EN EL CAFÉ- pensé y casi muero de vergüenza al recobrar la consciencia aunque para ser sincera si no fuese por el casi, no le di demasiada importancia a lo ocurrido. Estaba deseosa por aquel hombre que tanto revoloteaba mi cabeza y la dejaba en estado crítico.
Si aún no lo conozco y me pone de esta manera, imagino como debe ser en la cama, uff...Espera, ¿Qué mier...?, ¿Pero cómo?, ¿Qué pasó y porqué?. Al parecer el universo había conspirado en mi contra esta vez.
"Se esta perdiendo", Fue lo primero que pensé cuando vi llegar a lo que parecía ser su "novio", se me llego a bajar la calentura de la tristeza, y no es que digamos que no soy una persona que no este dispuesta a hacer un trío. Para ser sincera tengo la mente un poco más abierta que las piernas, pero la verdad es que ya me imaginaba a este muchacho dentro de mi, con sus embestidas llenas de testosterona y ahora me siento como una idiota.¿Entonces aquellas miradas que?, ah?.
No podía creerlo, quizá en ese momento el pensaba en "mírame, soy gay" o no sé, algo por el estilo ay ay ay de mi.Terminé mi café y seguí mi camino con destino a mi hogar. Mientras caminaba no podía dejar de pensar en aquel muchacho, de solo imaginarlo sentía como subía un pequeño escalofrío por mi espalda... ¿Cómo es posible que esto terminase así?, según yo no debiese ser legal, pero yo nada tenía para hacer, supongo.
Al llegar a casa me dirigí hasta el baño, quite mis zapatos y el vestido. No soy una persona a la que le guste llevar ropa interior todo el tiempo por ende no siempre la llevo puesta.
Abrí la llave y dejé llenar la tina y tome mi cabello en un pequeño tomate mal echo y deje caer mi cuerpo al agua tibia;
Agarré la esponja y comencé a enjabonar desde mi cuello hasta mis senos muy lento y suavemente, seguí con mis piernas recorriendo desde el inicio hasta llegar a mis muslos. Pero a pesar de que el ambiente era ligero, no podía dejar de pensar en aquel muchacho maldito del café. Decidí dejar que mi cuerpo se relajase unos segundos, me estiré en la tina y cerré mis ojos;
ESTÁS LEYENDO
Sexo-Sentido.
Kurzgeschichten"La fantasía del erotismo relatados tras diversos encuentros carnales que se manifiestan en la vida de una joven que en este caso es quien relata su historia."