•51•

28 1 0
                                    

Muy tarde me tienes aquí, no lo digo por la hora, no estoy afuera de tu casa de madrugada, no; lo digo por los meses, han pasado muchos, perdí la cuenta al pasar el año. No siempre me va bien, justo hoy se me ocurrió recordar los momentos junto a ti, ya hay demasiado Whisky en la pared. Hay demasiadas palabras que te quiero decir ahora que estoy borracha, te puedo ver, creí que te habías ido de mis pensamientos. Acércate, tengo mucho que hablar. Te puedo ver en esta habitación, te quiero besar, te quiero abrazar y que las palabras vengan después. Vuelvo a la realidad y me doy cuenta que estoy sola, me queda echarte de menos; esta noche te voy a extrañar, te voy a esperar y tal vez al pasar del tiempo me vuelvas amar. ¿Porque puedo verte y no tocarte?, te digo lo que siento pero no me puedes escuchar; te fuiste de mi, lejos estas, quizá feliz o tal vez triste, tal vez estas sonriendo o quizá estas recordando un viejo amor; que puedo ser yo o tal vez no. No me quiero dormir porque al hacerlo vas a desaparecer de mi, se me nublan los ojos pero se aclaran los recuerdos. Jugamos a dejarnos ir, volviste a ganar, no te puedo dejar ir; aunque siempre finjo que ya no estas aquí… en mi mente, en donde siempre vuelves a mi. Voy a beber más para ya no verte. Si algún día me vuelves a ver, háblame. Te tuve muy poco tiempo cerca, no te dije muchas palabras. Vuélveme a mirar con esos ojos, lléname de esperanza o de dudas. Besame, me estoy quedando dormida, me quedo sin habla y poco a poco te dejo de ver.

ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora