19. Propuesta

3.8K 269 26
                                    

-¿Todo resuelto?- dijo Zabdiel viendo a Erick.

-Todo perfecto- asintió. Caminó a saludar a los otros chicos.

Al entrar a la sala, saludó a Richard con un fuerte abrazo, abrazó a Joel y a Chris. Se giró para besar la mejilla de Liz, que sonrió como siempre. Y luego a las hermanas Sánchez. Bree lo saludó y él le guiñó un ojo.

-CHRISTOPHER, TE DIJE QUE NO USES MI BRASIER PARA GRABAR TUS VIDEOS- gritó la chica saliendo de la habitación, al ver al ojiverde se quedó callada.

-Hola...

-Llegaste, bro!!!- Isabel se acercó a abrazarlo, Erick correspondió sintiéndose feliz de tenerla en sus brazos.

-Ouch- susurró Zabdiel. Bree lo miró y entendió perfectamente.

Zabdiel dejó a los chicos y se fue afuera de la habitación seguido por Briguette.

-Si, ouch- afirmó la morena.

-Ella le dijo "Bro"

-Si... que bueno que Erick no entendió.

Pues, ellos sabian que al decir "Bro" le estaban quitando cualquier oportunidad de algo entre ellos. Bree se dio cuenta de que cuando Isabel dijo "No me gusta Erick" hablaba enserio.

***

Isabel se encontraba bailando mientras seguía una coreografía de YouTube.

-No, no, no. Asi no- dijo Joel negando.

-So, ¿como?

Joel se remangó su chaqueta hasta los codos, se puso al lado de la chica y comenzó a bailar, ella se sintió mal, al ver que el chico, movía mejor las caderas que ella. 

Ella se cruzó de brazos y se fue indignada. Se dirigió a su cuarto compartido y se detuvo al ver a Erick hablando seriamente con Zabdiel y Bree.

-¿What's up?

-Nada- sonrió Zabdiel, ella no se lo creyó, pero siguió caminando, no insistiría.

***

-YI VIMINIS- se burló Erick de Renato, haciendo que Isabel riera escandalosamente.

-Me... me... me hago...

-Se hace pipí- terminó de decir Karla, que sonreía al escuchar la risa de su prima.

Llegaron al sitio previsto, al parecer era un estudio de grabación. Todos bajaron y se encontraron con Gabriela que llevaba horas esperando.

-Que bueno que llegan, alguien los quiere ver- los seis chicos sonrieron y caminaron por el estudio.

Al llegar a una puerta de color blanco, Gabriela la abrió dejando ver a un chico.

-Abraham!!!- gritaron todos para abrazar al español.

-¿Que haces aquí?- dijo Chris imitando el acento del chico.

-Pues, os quería ver

-QUE BUENO VERTE- chilló Isabel para lanzarse sobre los brazos del chico.

Erick puso los ojos en blanco y Jane rió al verlo. Se veía super tierno al estar celoso.

Todos compartieron un rato en do estudio, cantaron "Quisiera" con Abraham y grabaron varios videos para las fans.

Luego de ese buen rato, Renato llegó junto al manager de Abraham, ambos se veían serios.

-Chicos, tenemos que hablar...

-Eso suena serio- gruñó Zabdiel.

-No cualquiera viene a Colombia solo para hablarnos- susurró Richard.

Ellos sonrieron y asintieron, Renato miró a Isabel y de inmediato ella supo que algo no estaba bien.

-Pues, digan- dijo la Venezolana impaciente.

-Necesitamos más compras, ustedes deben ganar fama, y Abraham debe vender más musica, entonces, tenemos una propuesta.

-Si, entonces, la propuesta es...

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•

HOLA, HOLA, HOLA💖💖

POR FIN ES VIERNES😂😂

SIGANME EN IG "jay_rincon20" y en Snap como "jayrincn20".

Pueden votar, comentar, preguntar, lo que quieran.

Las amo💖💖

✌Jay✌

Ahora Somos Seis|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora